Publicidad

    

ZONA PELIGROSA

El Serrucho


 

EL RETORNO DE DIANARA

“Nuevamente nos vemos en las pantallas Tele A Noticias a las 19:30....Feliz de ser parte de mi nueva casa, Cadena A, con amigos que quiero mucho y admiro. Se vienen muchas más sorpresas, así que atentos”.

Con estas palabras, la conductora de radio y televisión Dianara Unzueta anunciaba su retorno a las pantallas y al texto le acompañaba una fotografía junto a Daniel Cárdenas. Por demás está decir que esto causó mucha alegría en sus seguidores y colegas, quienes la felicitaron y le desearon lo mejor en esta nueva casa televisiva.

Claro que hay “algo” más en esta incorporación de mi estimada “Di” a las pantallas de Cadena A. Y es que cuando mis fieles serruchadores y yo pensábamos que la caída de los medios en La Paz era inminente, hay noticias como ésta que de alguna manera nos da esperanzas, ya que para nadie es un secreto que varios canales han reducido o están reduciendo drásticamente su personal en la sede de Gobierno (sus razones tendrán). Sin embargo, qué bueno que Cadena A siga en la lucha por recuperar valores en la conducción, como es el caso de Dianara. Así que le deseo a ella y al canal muchos éxitos de aquí en adelante y como leyeron en el inicio, Cadena A estaría preparando sorpresas y las esperamos.

CONOZCAN LAS NORMAS

El sonado caso del árbitro Raúl Orozco que cobró un tiro penal en el encuentro futbolístico entre Always Ready y Bolívar tuvo mucha repercusión, pero sobre todo controversia, a tal punto de generar disculpas, molestias, etc., etc., etc.

Recordemos que la noticia principal que circulaba decía: “Árbitro hace la seña del VAR” y, claro, la captura del momento daba a entender que así fue. Sin embargo, viendo con detenimiento el video, está claro que el árbitro no hace esa seña, en contraposición a lo que algunos conductores de televisión y periodistas afirmaron, sin confirmar si realmente ocurrió aquello.

Lo que quedó claro y como enseñanza es que todas las personas que están inmersas en la actividad futbolística (jugadores, entrenadores, periodistas y dirigentes) deberían conocer las normas y los reglamentos.

MEMORIAS DE UN AMANTE

Gonzalo Gorriti luego de mucho tiempo vuelve a ser noticia y con dos gratas novedades. La primera es su retorno a Unitel, del cual hablaré en otro momento. Pero además la noticia más sonada es la publicación de la novela “Memorias de un amante” que, según sus declaraciones, “es una historia basada en situaciones ficticias que vive un hombre de radio...” y si bien Gonzalo plasmó algunas vivencias, no es una autobiografía.

En las redes sociales se viralizó la noticia del lanzamiento de Gonzalo como escritor y coincidió con la realización de la Feria Internacional del Libro de La Paz. Muchas felicidades y qué lindo que se haya animado a publicar esta novela.

SANDRA SE FUE...

Las últimas semanas han sido complicadas para la Red Uno. Recordemos que primero renunció Jessica Chopitea, luego Asbel Valenzuela y ahora también se fue Sandra Alcázar y, pues, es inevitable preguntarse: ¿qué está pasando en la Red Naranja?

Si bien hay cambios que son de rutina, no es común que un canal deje ir a algunos de sus principales rostros porque también son imagen de un medio. Bueno, seguramente con el tiempo sabremos qué ha pasado.

Sin embargo, hoy lamento mucho la salida de Sandra Alcázar porque es de las pocas conductoras con miles de fanáticos en Facebook y, obviamente, éstos lamentaron su alejamiento de la Red Uno, aunque en otros espacios existían opiniones divididas. Solo resta desearle lo mejor a Sandra en lo que se avecine en su carrera, tiene el cariño de la gente y eso es lo que importa.

PLAYBACK DE SOLO DOS

El pasado martes 6 de agosto, día del aniversario patrio, en una revista matinal de una red nacional invitaron a una agrupación para hacer “playback”, pero al parecer sus integrantes se quedaron dormidos porque solo dos personas aparecieron en el set sin instrumentos y se vieron mal intentando hacer bailar a los conductores que los superaban en número...

Imaginen, una agrupación que siempre aparece con ocho o más integrantes e instrumentos pomposos en pantallas, de la noche a la mañana se presenta solo con dos personas y sin instrumentos. Era mejor que no se presenten así, ¿no creen?

CUMPLEAÑER@S

L@s cumpleañer@s de la semana son:

11 de agosto

Teresa Gutiérrez, actriz nacional.

Eddy Luis Franco, periodista.

Lizzeth Salinas Barrios, comunicadora.

Carol Gerónimo Yucra, actriz de Talía Producciones.

Gaba Tamayo, trabaja en RQP más música.

12 de agosto

Carlos Mesa Gisbert, ex presidente del país y periodista.

Mariale Collao, conductora de televisión.

Gastón Soza, cantante tropicalero.

Jhimmy Arias, presentador de noticias en Bolivia TV.

Hanyta Jesús, conductora de Sábado Estelar en RTP.

13 de agosto

Jorge Sánchez, conductor del programa “Primera Fila” en la Doble 8.

14 de agosto

Cindy Rojas, periodista.

15 de agosto

Selene Pinto, presentadora de TV, actualmente radicada en Brasil.

Valeria Bacarreza, conductora del programa Brujerías de ATB.

Aniversario de Los Taquipayas Kayku.

Sergio Barragán, conductor del programa “Calentando Motores” en la Doble 8.

Raúl Enríquez, integrante del dúo Las Guitarras de Oro.

Carmiña Valencia, directora de la academia Malambo La Paz.

16 de agosto

Roxana Mallea, periodista de Bolivia TV.

David Santalla, actor de teatro, TV y cine.

17 de agosto

Cecilia Lanza, periodista.

Ernesto Aguayo, conductor de radio y TV.

Guillermo Ponce, locutor de Radio Chacaltaya 93.7 FM.

Lilia Magne, cantautora orureña.

Rilver Herbas, director de la Fundación Cultural Kjarkas.

Kantuta Salamanca, modelo paceña.

María Luisa Tirado, artista boliviana que radica en Suecia.

Fabiola Chávez, conductora de televisión.

Mil felicidades a l@s cumpleañer@s, que tengan un lindo día.

El Serrucho

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (470 Kb)



Publicidad

Sociales

Suiza cumple 728 años

THERESE BAUM, CARMEN ALMENDRAS, SOPHIE DELESSERT Y MAX FAHRNI.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.68 Bs.
1 UFV:2.31064 Bs.

Impunidad
Publicidad