Publicidad

    

El viernes 16 en el Teatro Nuna

Manfariel Gitano celebra su 11vo aniversario



Manfariel Gitano celebra su 11vo aniversario y brindará al público un concierto flamenco de primer nivel este viernes 16 de agosto, a horas 19:30, en el Teatro Nuna, ubicado en la Calle 21 de Calacoto No. 8509, (al lado de la parada del PumaKatari) San Miguel, zona sur de la ciudad.

“Podrán apreciar el cante, toque y baile flamenco en todo su esplendor, ya que el repertorio seleccionado tendrá una variedad exquisita en cuanto a los palos (ritmos) flamencos se refiere”, anunció Cristian Del Río, director de la agrupación.

La particularidad de este concierto es que Manfariel Gitano demostrará una madurez musical acorde a los años de trayectoria que lleva con un repertorio nunca antes visto. A su vez se suma la llegada desde España de la joven bailaora Ximena Vidaurre, quien traerá lo más fresco del baile flamenco.

El evento tendrá la presencia de:

MANFARIEL GITANO

Cristian Del Rio (Curro) (Director, cante y guitarra), Luis Garzón (Moro) (Cajón flamenco, cante y armónica), Ximena Vidaurre (Baile y palmas), Efraín Blass (Bajo y contrabajo), Diego Azero (Guitarra) y Christian Asturizaga (artista invitado, violín).

BAILAORAS INVITADAS

Kantuta Cavour, Patricia Castillo y Melissa Carrasco Berdeja.

Participación especial del Ballet Pinto.

VENTA DE ENTRADAS: Superticket y llamando a los celulares (WhatsApp): 76270230 y 76582513.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (470 Kb)



Publicidad

Sociales

Suiza cumple 728 años

THERESE BAUM, CARMEN ALMENDRAS, SOPHIE DELESSERT Y MAX FAHRNI.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.68 Bs.
1 UFV:2.31064 Bs.

Impunidad
Publicidad