Publicidad

    


Hasta septiembre

Campaña para detectar problemas auditivos



La nueva campaña de salud pretende detectar problemas de audición en niños.

La campaña “Escucha, tu salud auditiva es importante” es dirigida a toda la población alteña, con el objetivo de detectar problemas fonoaudiológicos, informó Ximena Mercado, responsable de Planificación de la Dirección de Salud.

“Transmitir a la población alteña, para que puedan participar de la campaña de detección de problemas fonoaudiológicos denominada ‘Escucha, tu salud auditiva es importante’. El objetivo es beneficiar a 1.500 personas, principalmente a niños”, manifestó Mercado.

La población beneficiaria tendrá una valoración otoscópica gratuita, en caso de ser necesario, además se dará información sobre la salud auditiva.

“Esta campaña va a estar beneficiando a niños y niñas de establecimientos escolares. Dará inicio mañana jueves y tendrá una duración hasta el mes de septiembre”, indicó la responsable de Planificación de la Dirección de Salud.

Con la campaña, además, se busca que la población sepa cómo se debe hacer el cuidado auditivo y la protección al oído, para que a futuro no tengan problemas.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (744 Kb)      |       PDF (375 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.68 Bs.
1 UFV:2.31018 Bs.

Publicidad

Publicidad