Publicidad

    

Belleza

Cuida tu piel en invierno

Estamos de acuerdo en que en épocas de frío no lucimos tanto, sin embargo cuanto antes empieces a cuidar tu piel, más tarde tendrás que despreocuparte por ella.


Lo más importante es respetar la estación ¡ Es invierno! Hace un frío que pela, no te vistas como si fuera verano, porque acabarás toda irritada.

Es común, que en Invierno acabemos con manchas rojas en todo el cuerpo, se debe al calor y al aire helado, por eso tápate, ya tendrás tiempo de lucirte, en casita con alguien especial, o directamente en verano.

Gorros, guantes y bufandas, deben acompañarnos siempre, así además echaremos una mano a nuestras defensas.

Otro típico del Invierno, es descuidar la alimentación. La salud es importante los 365 días del año, mantén una dieta estable.

EVITA LA PIEL IRRITADA

El frío además de resecar la piel, la irrita, la enrojece, la deja muy deteriorada. Por eso debes cuidarla mucho, hidratar siempre antes de salir de casa por las mañanas y al acostarte.

Busca una buena crema, de ser posible sin aromas ni fragancias, e incluso para pieles sensibles.

La exfoliación es importante, pero sobre todo la corporal, no podemos dejarla a un lado, como mínimo una vez cada dos semanas, exfoliaremos cuerpo y rostro... recuerda, que lo que hagas ahora será terreno ganado en verano. Tanto la calefacción, como el aire acondicionado, resecan, piel y mucosas, dejando vía libre a los gérmenes, y envejeciendo la piel.

PROTÉGETE DEL SOL

Quizá el llevar protección solar para comprar el pan un día que llueve es exagerado, pero si sales de caminata o te exponen a sus rayos necesitas protegerte.

Te aconsejo llevar un bálsamo de manos y otro de labios en el bolso ( algunas marcas fabrican cosméticos que sirven para ambas zonas ) estas son las partes del cuerpo que más sufren, si vas preparada, ni notarás los cambios de temperatura.

Mónika Sánchez

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (807 Kb)


Publicidad

Sociales

"Viento" se lució en la residencia alemana

COLECCIÓN "VIENTO" SE LUCE EN LA CASONA ALEMANA.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.68 Bs.
1 UFV:2.31018 Bs.

Impunidad
Publicidad