Publicidad

    


Sport Boys recibe a un hambriento The Strongest

El Tigre estrena director técnico en su visita al Toro Warneño, en un partido complicado.

El equipo de Sport Boys recibe hoy (20:30) a The Strongest, en el estadio Samuel Vaca Giménez, en Warnes, donde intentará sumar su primera victoria en el torneo Clausura 2019 frente a un Tigre hambriento que estrenará director técnico.

El Toro Warneño está penúltimo en la tabla de posiciones luego de un trío de empates, que compensaron las tres unidades que los tribunales deportivos le restaron antes del inicio del campeonato, por una deuda a un exjugador.

Los azules empataron (0-0) con Aurora, en su visita a Aiquile, Cochabamba, en la quinta jornada del certamen, pero dejando varias dudas que el técnico Víctor Hugo Antelo hasta ahora no las ha podido despejar.

Para el lance de hoy, el entrenador mantendrá la base del equipo, aunque hará un par de retoques, tomando en cuenta el peligro que representa el Tigre.

The Strongest, por su lado, tuvo solo dos prácticas con su flamante entrenador, Mauricio Soria, que espera cambiarle la cara, porque quiere un equipo vertiginoso, ordenado y de juego intenso, aprovechando la experiencia de sus dirigidos, a quienes conoce en su mayoría.

Para hoy tendrá la baja de los zagueros Maximiliano Ortiz, afectado por un desgarro en el abductor de la pierna derecha; y Fernando Martelli, que sigue con una tendinitis en la parte posterior del muslo izquierdo.

El tercer central, el joven Eduardo Demiquel tuvo ayer un tirón en la parte posterior del muslo derecho y será evaluado antes del partido para ver si ingresará de titular, caso contrario recurrirá al lateral José Sagredo para que haga dupla con Gabriel Velverde.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (785 Kb)      |       PDF (454 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.67 Bs.
1 UFV:2.31007 Bs.

Publicidad

Publicidad