Soleado Beni
Mín: 18º
Máx: 33º
Soleado Tarija
Mín:
Máx: 31º
Poco Nuboso Santa Cruz
Mín: 20º
Máx: 31º
Soleado Pando
Mín: 19º
Máx: 34º
Soleado Cochabamba
Mín:
Máx: 28º
Soleado Oruro
Mín: -10º
Máx: 18º
Soleado Chuquisaca
Mín:
Máx: 23º
Soleado Potosí
Mín: -7º
Máx: 18º

Publicidad

    


Pisco de honor en el Consulado del Perú



EL EMBAJADOR DEL PERÚ, JORGE LÁZARO GELDRES, Y EL CÓNSUL GENERAL DEL PERÚ EN LA PAZ, VÍCTOR FRANCISCO MATALLANA.
 GALERÍA(16)

El cónsul General del Perú en La Paz, Víctor Francisco Matallana Bahamonde, ofreció una recepción y pisco de honor en ocasión del 198 aniversario de la Independencia peruana.

La celebración fue realzada con la presencia del embajador del Perú, Jorge Lázaro, quien acompañó al anfitrión en el acto protocolar.

Inicialmente, se ofició una misa de Acción de Gracias, seguidamente se escuchó el discurso del anfitrión, quien resaltó la presencia de la comunidad peruana conformada por empresarios, comerciantes, estudiantes, profesionales y practicantes de diversos oficios, así como por instituciones peruanas, de quienes dijo "cada día contribuyen con su esfuerzo y dedicación al desarrollo de Bolivia".

En otro punto de su alocución, el cónsul Matallana informó sobre las acciones que se han reforzado para facilitar la atención de sus compatriotas, y aprovechó para agradecer a las instituciones bolivianas que contribuyen en la realización de un trabajo articulado.

Un mosaico de danzas del acervo peruano alegró el festejo patrio, mientras los invitados disfrutaban de la gastronomía peruana.

 
Revistas
Publicidad