Soleado La Paz
Mín:
Máx: 21º
Soleado Cochabamba
Mín:
Máx: 28º
Poco Nuboso Santa Cruz
Mín: 20º
Máx: 31º
Soleado Chuquisaca
Mín:
Máx: 23º
Soleado Beni
Mín: 18º
Máx: 33º
Soleado Pando
Mín: 19º
Máx: 34º
Soleado Tarija
Mín:
Máx: 31º
Soleado Potosí
Mín: -7º
Máx: 18º

Publicidad

    

Quentin Tarantino y Érase una vez en... Hollywood



Quentin Tarantino y el estudio Sony presentan Érase una vez en... Hollywood, la novena película del aclamado cineasta.

Érase una vez en... Hollywood cuenta con un reparto espectacular que incluye a Leonardo DiCaprio, Brad Pitt, Margot Robbie, Al Pacino, Burt Reynolds, Damian Lewis, Emile Hirsch y Dakota Fanning, entre otros.

“Es una historia que tiene lugar en Los Ángeles en 1969, en el apogeo del Hollywood hippie. Los dos protagonistas son Rick Dalton (DiCaprio), una antigua estrella de westerns televisivos, y su doble de acción Cliff Booth (Pitt). Los dos tienen problemas para triunfar en un Hollywood que ya no reconocen. Pero Rich tiene una vecina muy famosa... Sharon Tate”, adelantó Quentin Tarantino.

EL FACTOR SHARON TATE

Tate, esposa del director Roman Polanski, fue una de las nueve personas que murieron a manos de Charles Manson y la secta ‘La Familia’, cuyos crímenes conmocionaron a la sociedad estadounidense y marcaron simbólicamente un punto y aparte en la contracultura de los años 60.

Manson fue condenado a cadena perpetua y falleció en noviembre de 2017 a los 83 años.

GRABAR ENTRE AMIGOS

Brad Pitt y Leonardo DiCaprio ya han trabajado con Quentin Tarantino: el primero participó en Bastardos sin Gloria (2009), mientras que el segundo intervino en Django sin Cadenas (2012).

La filmografía de Tarantino incluye las cintas Reservoir Dogs (1992), Pulp Fiction (1994) o las dos entregas de Kill Bill (2003 y 2004).

Érase una vez en... Hollywood será la primera película del director que no cuente con el respaldo del productor Harvey Weinstein, que apostó por él desde Reservoir Dogs, pero cuya reputación en la industria audiovisual se ha hundido después de que decenas de mujeres le acusaran de diferentes episodios de agresión sexual.

DIEZ PELÍCULAS ANTES DE LA NOVENA

El esperado estreno de la nueva película de Quentin Tarantino es un buen momento para recuperar títulos más o menos perdidos que el propio realizador asegura que jugaron un papel influyente en el desarrollo de su noveno largometraje como escritor y director.

Las diez películas pertenecen al archivo de Columbia Pictures y son “de visión obligada” antes del estreno Érase una vez en... Hollywood.

El “Hollywood” de Tarantino está ambientado en 1969, justo antes de que el movimiento del “nuevo Hollywood” cambiase el rostro de la industria cinematográfica con una hornada de directores irrepetibles.

Las películas a las cuales hacen referencia son: Bob, Carol, Ted y Alice, Flor de cactus, Easy Rider: Buscando mi destino, El renegado de Arizona, Camino recto, La mansión de los siete placeres, Estudio de modelos, Tráfico ilegal, El salario de la violencia y Battle of the Coral Sea.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (410 Kb)


Publicidad

Sociales

Pisco de honor en el Consulado del Perú

EL EMBAJADOR DEL PERÚ, JORGE LÁZARO GELDRES, Y EL CÓNSUL GENERAL DEL PERÚ EN LA PAZ, VÍCTOR FRANCISCO MATALLANA.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.65 Bs.
1 UFV:2.30930 Bs.

Impunidad
Publicidad