Soleado La Paz
Mín:
Máx: 20º
Soleado Pando
Mín: 18º
Máx: 22º
Soleado Tarija
Mín:
Máx: 26º
Soleado Cochabamba
Mín:
Máx: 27º
Soleado Oruro
Mín: -6º
Máx: 19º
Soleado Chuquisaca
Mín:
Máx: 22º
Soleado Santa Cruz
Mín: 16º
Máx: 30º
Soleado Potosí
Mín: -5º
Máx: 15º

Publicidad

    

Apple negocia la adquisición de la división de procesadores móviles de Intel



Apple trabaja en el lanzamiento del nuevo iPhone, que a comienzos de año se dejó ver en unos renders en los que destacaba su doble cámara trasera de forma cuadrada. Todo indica que el terminal irá por detrás de Android, ya que adoptará unas características que ya están disponibles en dichos dispositivos. Mientras se conocen nuevos detalles sobre el próximo iPhone, se ha dado a conocer que Apple se encuentra “en conversaciones” para comprar la división de procesadores móviles de Intel.

Una fuente reveló al Wall Street Journal que Apple está “en conversaciones avanzadas” para comprar la división de procesadores móviles de Intel. La compañía de la manzana mordida no es ajena a los módems para smartphones de Intel, ya que los iPhones recientes utilizan los chips móviles 4G de Intel. Con la transición al 5G, se presenta un nuevo desafío para ambas empresas.

El desarrollo de los procesadores 5G de Intel ha experimentado, supuestamente, grandes retrasos. Además, también se opina que dicho retraso son, al menos en parte, responsables de la liquidación de Apple y Qualcomm. Cabe señalar que Intel anunció el pasado mes de abril que saldría del negocio de los procesadores móviles para smartphones 5G.

Apple busca no depender únicamente de Qualcomm

Apple se encuentra “en conversaciones” para comprar la división de procesadores móviles de Intel, un movimiento que servirá a la compañía de Cupertino para no depender únicamente de Qualcomm para proporcionar módems 5G. De momento toca esperar a que la firma anuncie nuevos detalles sobre esta posible compra de la firma creadora de los iPhone.

Mientras tanto, la compañía de la manzana mordida no ha mostrado ni anunciado sus nuevos teléfonos inteligentes, pero todo hace indicar que Apple podría presentar un iPhone con un notch clásico y con una doble cámara trasera en la parte posterior que, como se ha visto en filtraciones pasadas, estará dispuesta en forma cuadrada.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (450 Kb)


Publicidad

Sociales

Militza Krsul y Graciela Ma. González en Mérida Romero

MILITZA KRSUL, DANIELA MÉRIDA Y GRACIELA MARÍA GONZÁLEZ.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.63 Bs.
1 UFV:2.30908 Bs.

Impunidad
Publicidad