Publicidad

    

HORÓSCOPO


ARIES (21 DE MARZO - 19 DE ABRIL)

Aplica técnicas de visualización creativa para todo lo que quieras obtener en la vida. Tu magia personal y encanto brillan y te llevan a conquistar a los más duros corazones. Llama a amigos olvidados, pon todo en orden. Expresa tus verdaderos sentimientos sin temor a que te rechacen. Números de suerte: 11, 7, 20.

TAURO (20 DE ABRIL - 20 DE MAYO)

Se impone que desarrolles confianza en ti mismo(a). Regálate tiempo para disfrutar de un interludio romántico con alguien muy especial. Disfruta de las cosas que te gustan y demuestra lo que tu corazón siente a todos los que te quieren y están siempre contigo. Números de suerte: 18, 2, 45.

GÉMINIS (21 DE MAYO - 20 DE JUNIO)

Se enfatizan las nuevas relaciones. Brillas y te destacas como nunca antes en lo que esté relacionado con tu trabajo o profesión. Pondrás armonía en tu hogar y alegría en tu centro laboral. La familia se unirá más a ti y se resolverán problemas que de alguna manera los mantenían distanciados. Números de suerte: 18, 8, 25.

CÁNCER (21 DE JUNIO - 22 DE JULIO)

Algo que esperas con loca ansiedad, llega. Ahora no te podrás seguir quejando de tu mala suerte. No darás abasto a las demandas de aquellos que confían en ti. Escucha atentamente los comentarios y las críticas de otros pero decide según te dicta tu corazón. Un amigo será tu mano derecha. Números de suerte: 34, 15, 2.

LEO (23 DE JULIO - 22 DE AGOSTO)

Te enfrentarás a personas hoy poco responsables, problemáticas e irritantes. Aplica dulzura, comprensión y tolerancia y lo vencerás todo. No discutas por religión o política con nadie. Oye pero no comentes lo que otros te han revelado en secreto. Sé más reservado en lo personal. Números de suerte: 29, 21, 16.

VIRGO (23 DE AGOSTO - 22 DE SEPT.)

Tu salud se coloca ahora en el primer lugar. Cuida tu sistema nervioso. Date tratamientos de belleza y anímate. Descansa y planifica lo que quieres lograr en tu vida para que puedas dar un paso más hacia tu futuro. Cumple con tus resoluciones. Evítate problemas no comentando lo que te han revelado. Números de suerte: 9, 50, 41.

LIBRA (23 DE SEPT. - 22 DE OCT.)

Estarás hoy más espiritual y psíquico. Haz labor de caridad y gana karma positivo. Un romance secreto florece y tus más bellos sentimientos se resaltan. Te unes con tu familia de aquí y de allá. Los lazos afectivos se fortalecen. El amor te ronda pero de una manera muy sutil. Números de suerte: 7, 44, 39.

ESCORPIÓN (23 DE OCT. - 21 DE NOV.)

Encuentros con gente de tu pasado te traerán éxito. Sigue tu instinto al máximo y apuesta todo a lo que sabes y puedes. Es hora de poner en juego tu audacia en el mundo de los negocios y en lo personal. Viajes, conferencias y actividades culturales se encuentran bien aspectados para esta semana. Números de suerte: 21, 18, 4.

SAGITARIO (22 DE NOV. - 21 DE DIC.)

Sigues ganando corazones con tu encanto personal. Proponte metas aparentemente imposibles, que las vas a lograr. Las estrellas te hablan de dinero y éxitos profesionales. Trabaja, lucha, pero saca tiempo para ti y para tu pareja. Números de suerte: 5, 30, 4.

CAPRICORNIO (22 DE DIC. - 19 DE ENE.)

Entierra todo lo triste del pasado y ábrete a una nueva vida de bendiciones. No permitas que gente tóxica afecten tu aura, tu ambiente. Toma la iniciativa en todo y no te dejes manipular por los que dicen quererte y solo buscan aprovecharse de ti. Recarga tus baterías buscando la soledad en el silencio y la meditación. Números de suerte: 4, 39, 16.

ACUARIO (20 DE ENE. - 18 DE FEB.)

Los nervios terminarán acabando contigo si no haces algo para evitarlo y controlar esa situación. Tienes muchas cosas pendientes y otras que son de tu inmediata atención pero no te desesperes. Cálmate que todo saldrá a la perfección si te organizas y encuentras quien te de una ayudita extra. No seas tímido y pide lo que necesites. Números de suerte: 7, 30, 12.

PISCIS (19 DE FEB. - 20 DE MARZO)

Profundiza en tu propio ser y analiza tu vida. Encontrarás una serie de errores cometidos una y otra vez. Se impone ahora que aprendas. Sal de todo lo que te obstaculice o te perjudique. No cargues con cruces ajenas. Por decepciones y viejas heridas en el amor, no te cierres a lo que los astros te ofrecen. Números de suerte: 15, 8, 49.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (625 Kb)


Publicidad

Sociales

Taekwondo de lujo

EL EMBAJADOR DE LA REPÚBLICA DE COREA, JAK- JAE KIM, JUNTO A LOS DEPORTISTAS Y FUNCIONARIOS DE LA LEGACIÓN DIPLOMÁTICA.

Nuevo libro de Eric Cárdenas

ERIC CÁRDENAS Y JUAN CARLOS TÓRREZ, PRESIDENTE DE AMIGOS DE LA CIUDAD.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.63 Bs.
1 UFV:2.30864 Bs.

Impunidad
Publicidad