Publicidad

    


[Eduardo Kucharsky]

INTELIGENCIA EMOCIONAL

Cómo eliminar los parásitos mentales

“Si puedes liberarte de una imagen mental desagradable podrás hacerlo con todas las que te molesten o desagraden”


Las personas que han sido ingratas en nuestra vida y a las cuales seguimos recordando, de alguna manera, van drenando nuestras energías y funcionan como verdaderos parásitos síquicos.

Para liberarte de dichos parásitos mentales, piensa en la imagen de la persona que aparentemente no puedes olvidar. Voy a suponer que ya has recordado o evocado dicha imagen, ahora colócale una bolsa de tela anaranjada desde arriba, amarra dicha bolsa a la altura de los muslos de la imagen mental, corta dos huecos a la altura de los ojos y luego, haz que dicha imagen se dé media vuelta.

Para ello debes abrir una puerta imaginaria en tu mente y dejar salir a la imagen. Luego cerrar la puerta de tu mente y ahí concluye el ejercicio.

Debes repetir el ejercicio las veces que haga falta hasta que nuevas imágenes sean las que estén presentes en tu memoria y no las antiguas, de manera tal que la idea motriz donde la imagen embolsada con tela de color naranja se vea saliendo por la puerta de tu mente sea la que predomine ahora.

Aunque parezca complejo el trabajo de liberación de imágenes parasitarias, no lo es si vuelves a leer con detenimiento el presente artículo.

El beneficio de la liberación es sorprenderte, tu cuerpo te lo hace saber y adquieres el beneficio que otorga el aprendizaje de una herramienta de poder personal y mental.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (625 Kb)


Publicidad

Sociales

Taekwondo de lujo

EL EMBAJADOR DE LA REPÚBLICA DE COREA, JAK- JAE KIM, JUNTO A LOS DEPORTISTAS Y FUNCIONARIOS DE LA LEGACIÓN DIPLOMÁTICA.

Nuevo libro de Eric Cárdenas

ERIC CÁRDENAS Y JUAN CARLOS TÓRREZ, PRESIDENTE DE AMIGOS DE LA CIUDAD.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.63 Bs.
1 UFV:2.30864 Bs.

Impunidad
Publicidad