Publicidad

    

BIENESTAR

Técnicas de Gisele Bündchen para evitar el agotamiento

La supermodelo revela las técnicas con las que ha conseguido vencer el miedo y la ansiedad.


Aunque Gisele Bündchen haya formado junto a Tom Brady una familia modelo, la brasileña reveló en su autobiografía, Lessons: My Path to a Meaningful Life, que su vida no siempre fue tan idílica como es ahora. A través de los capítulos, Gisele se sincera sobre sus inseguridades y sobre su etapa más oscura durante sus años como supermodelo, durante los que prácticamente solo fumaba, bebía champán e iba de una sesión de fotos a otra. Sin embargo, su vida se transformó cuando decidió cambiar sus hábitos por completo, centrarse en su salud y encontrar actividades que la ayudaran a combatir la ansiedad. Así es como la top descubrió la meditación y sus beneficios para evitar el burnout o agotamiento.

Burnout es un término cada vez más conocido fuera del ámbito de la psicología que se utiliza para describir cuando una persona se ha “quemado” debido al ritmo de trabajo frenético típico de estos tiempos. Las consecuencias más comunes cuando se alcanza este nivel de estrés y agotamiento son la depresión y la ansiedad. La modelo, que ha experimentado esta sensación en el pasado, ha recurrido a sus redes sociales para aconsejar a sus seguidores algunas técnicas con las que mantener la mente sana.

“La mayoría de las veces no nos damos cuenta de que estamos quemados hasta que nos encontramos absolutamente drenados – mentalmente, emocionalmente y físicamente.”, explica Bündchen en una de sus últimas publicaciones: “Puedo meditar, rezar, pasear por la naturaleza, disfrutar del atardecer o, simplemente, tomarme un momento para respirar profundamente”.

De esta forma, la de Horizontina consigue mantener a raya el estrés y anima a sus seguidores a hacer lo mismo.

Mariana Chacón

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (625 Kb)


Publicidad

Sociales

Taekwondo de lujo

EL EMBAJADOR DE LA REPÚBLICA DE COREA, JAK- JAE KIM, JUNTO A LOS DEPORTISTAS Y FUNCIONARIOS DE LA LEGACIÓN DIPLOMÁTICA.

Nuevo libro de Eric Cárdenas

ERIC CÁRDENAS Y JUAN CARLOS TÓRREZ, PRESIDENTE DE AMIGOS DE LA CIUDAD.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.63 Bs.
1 UFV:2.30864 Bs.

Impunidad
Publicidad