Publicidad

    

Espectáculos

Suman estrellas al universo de Marvel



Angelina Jolie.
 GALERÍA(3)

Salma Hayek ha sido confirmada para ser parte del Universo Cinematográfico de Marvel. Tal como se especuló durante meses, la actriz mexicana ahora formaría parte de “The Eternals”, uno de los próximos proyectos de Marvel que llegará en el 2020.

Fue el portal “TheWrap” el que confirmó como exclusiva el suceso. ‘The Eternals’ formará parte de la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel que está conformado por diez películas de superhéroes; tres de ellas llegarán para el 2021, mientras las siete restantes para el 2022.

La estrella mexicana, que compartirá créditos con Angelina Jolie, publicó una fotografía y un mensaje en su red social en la que expresó:

“Estoy muy emocionada de añadirme a la familia Marvel como Ajak la madre de todos los Eternos. Antes era el padre de todos los Eternos, pero chicas… ESTE es nuestro momento”.

Salma mostró además una imagen del personaje del cómic e indicó que se integrará a la cinta The Eternals.

Desde finales de junio se mencionó el nombre de la actriz mexicana para formar parte de la nueva producción de Marvel.

The Wrap indicó que Salma estaba contemplada para integrarse a la cuarta fase del Universo Marvel y hace unos días se confirmó esa información.

Marvel dio a conocer en la San Diego Comic Con el elenco de su próxima producción dirigida por Chloé Zhao.

Richard Madden será “Ikaris” el líder de Los Eternos, Angelina Jolie tendrá el papel de “Thena”; Kumail Nanjiani como “Kingo”, Lauren Ridloff en el personaje de “Makkari”, Brian Tyree Henry como “Phastos”, Salma Hayek como “Ajak” y Lia McHugh como “Sprite”. Don Lee también formará parte del elenco en el papel de “Gilgamesh, the Forgotten One”

Según la información difundida hasta ahora, se tiene planeado el estreno de The Eternals para el 6 de noviembre de 2020.

Se trata de un proyecto distinto en lo que ha sido la carrera de Salma, reconocida más en Hollywood por sus papeles en comedias o por su trabajo en algunas películas dramáticas.

Hayek se convierte así en la primera actriz mexicana en integrarse al Universo Marvel (Lupita Nyong’o estuvo en Black Panther y aunque nació en México se le ubica más como una actriz keniana)

The Eternals se basará en el cómic de Jack Kirby acerca de una raza de súper humanos desarrollados como una rama aparte del proceso evolutivo que originó la vida en el planeta Tierra.

La historia debutó en Marvel Comics en 1976. Con tintes mitológicos, Los Eternos fueron creados por los Celestiales, unas antiguas entidades de inmenso poder, a través de experimentos genéticos en las primeras formas de la humanidad.

Según el cómic, estos experimentos llevaron a la mutación de humanos con súper poderes y se produjeron dos razas: The Eternals y The Deviants.

SALMA EN HOLLYWOOD

Hayek ha estado bastante activa este año en la Meca del Cine. Apenas hace unas semanas compartió a través de redes sociales unas imágenes que la mostraban como vagabunda, como parte de su caracterización para Bliss, una cinta de ciencia ficción de Amazon Prime Video en la que compartirá créditos con Owen Wilson.

Hace unos meses, Salma estuvo en Croacia filmando The Hitman’s Bodyguard 2. Además actuará junto con Tiffany Haddish y Rose Byrne en la comedia Limited Partners, que se estrenará el próximo enero y también apareció en The Hummingbird Project, con Jesse Eisenberg y Alexander Skarsgård.

ANGELINA JOLIE

Marvel arrasó en la 50ª edición de la Comic-Con al revelar algunos de sus ambiciosos planes para el futuro, que incluyen películas cargadas de caras femeninas. Otra de las estrellas es Angelina Jolie.

“Estoy muy entusiasmada. Voy a trabajar diez veces más duro, porque creo que sé lo que significa formar parte del universo cinematográfico de Marvel, lo que significa ser una ‘Eterna’, lo que significa esta familia”, declaró la actriz. “Ya hemos leído todos el guión y sabemos cuál es la tarea, así que vamos a trabajar muy duro”, recalcó.

NATALIE PORTMAN EN ‘THOR’

La novedad de Jolie, no obstante, no ha sido la única digna de aplauso. Natalie Portman suponía otro de los ases en la manga que se reservaba Marvel, ya que la actriz apareció de forma inesperada en el panel de ‘Thor’, en el que el director de la última película de la saga, Taika Waititi, develó ante el público, bien acompañado también por Chris Hemsworth y Tessa Thompson (que encarna el personaje de Valkiria) el nombre del próximo film basado en el Dios del Trueno: ‘Thor Love and Thunder’.

Portman ya participó en las dos primeras películas de ‘Thor’ interpretando a Jane Foster, pero la actriz quiso bajarse de la saga después. Y ahora, su regreso coincide con la evolución de su personaje, que se transformará en Thor Mujer y tomará el relevo del martillo, una metamorfosis que debe resultar mucho más jugosa para Portman. La intérprete, haciendo gala de sentido del humor y blandiendo una réplica de la famosa arma del superhéroe, manifestó que “la sensación es increíble. Siempre he tenido un pequeño martillo dentro de mí”. Para ver la cinta, sin embargo, habrá que esperar bastante: el estreno está fechado para noviembre del 2021.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (625 Kb)


Publicidad

Sociales

Taekwondo de lujo

EL EMBAJADOR DE LA REPÚBLICA DE COREA, JAK- JAE KIM, JUNTO A LOS DEPORTISTAS Y FUNCIONARIOS DE LA LEGACIÓN DIPLOMÁTICA.

Nuevo libro de Eric Cárdenas

ERIC CÁRDENAS Y JUAN CARLOS TÓRREZ, PRESIDENTE DE AMIGOS DE LA CIUDAD.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.63 Bs.
1 UFV:2.30864 Bs.

Impunidad
Publicidad