Publicidad

    

Perfil de Margot Robbie

Una bellísima actriz surgida de la prolífica cantera australiana. Una intérprete que actualmente está pegando muy fuerte en el mundo del cine con diferentes roles. Este es el Perfil de Margot Robbie.


Margot Robbie nació el 2 de julio de 1990 en Queensland (Australia). Gran parte de sus primeros años los pasó en lo que se conoce como “La Costa Dorada” de Australia. Posteriormente se trasladó a Melbourne. Allí empezó a trabajar profesionalmente a los 17 años apareciendo en varios anuncios y luego pasando a la televisión. En su país natal adquirió gran fama por su papel en Vecinos, una telenovela que ha dado a conocer a gran cantidad intérpretes australianos/as.

Pronto dio el salto a los EE.UU. debutando en 2011 en la premiada serie de época Pan Am, creada por Jack Orman y coprotagonizada por Christina Ricci. En 2013 dio su auténtico salto al ser la pareja de Leonardo DiCaprio en El lobo de Wall Street. En esta cinta de Martin Scorsese daba vida a Naomi Lapaglia alias “La duquesa de Ray Ridge”, una explosiva rubia que terminaba casándose con el personaje de DiCaprio. Tras darlo, y ofrecerlo, todo (literalmente) en la película de Scorsese, a Margot le llovieron las ofertas. Así la veríamos en el papel de Jess en Focus junto a Will Smith en 2015. Al año siguiente la vimos en La leyenda de Tarzán en la que dio vida a Jane, la compañera del Tarzán interpretado por Alexander Skarsgård. Y, por supuesto, su gran ¡boom! con su entusiasta papel de Harley Quinn en Escuadrón Suicida (David Ayer).

En 2018 la Academia la nominó muy merecidamente en la categoría de Mejor Actriz Principal por su papel en Yo, Tonya (Craig Gillespie, 2017). Peor suerte corrió con Adiós Christopher Robin (Simon Curtis) que llegó en formatos domésticos sin pasar por cines. También fracasó con Terminal, un thriller neo-noir escrito y dirigido por Vaughn Stein. Para resarcirse de esos dos traspiés esta temporada la veremos en Érase una vez en Hollywood de Quentin Tarantino convertida en Sharon Tate. Además, en Birds of Prey retomará su divertido y ya icónico personaje de Harley Quinn. Y, finalmente, tiene previsto encarnar a la mítica Barbie en cines.

Antes de terminar, comentar que en diciembre de 2016 contrajo matrimonio con Tom Ackerley, productor y director de segunda unidad. Ambos se conocieron durante el rodaje de Suite francesa (Saul Dibb, 2014). Decidieron contraer matrimonio en una ceremonia secreta celebrada en Byron Bay (Australia).

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (455 Kb)


Publicidad

Sociales

Arbott celebró sus 20 años

LA FAMILIA ARANÍBAR.

Velada musical

ANDRÉS COPA Y BEATRIZ MÉNDEZ.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.64 Bs.
1 UFV:2.30853 Bs.

Impunidad
Publicidad