Publicidad

    

Cuando los hombres quedan solos

Estreno póstumo del director Fernando Martínez



Si hay algo que plantea la película Cuando los hombres quedan solos es su exploración en los sentimientos masculinos, sentimientos heredados de la idiosincrasia de un país que sufrió la violencia de la dictadura, pero que en la actualidad no entran en diálogo con el presente.

La cinta, del fallecido director Fernando Martínez (¿Por qué quebró McDonalds? 2011), y finalizada por la productora Viviana Saavedra, se estrena en nuestro medio mañana jueves.

La película narra la historia de un exparamilitar —de la dictadura de Luis García Meza Tejada (1980)— hoy abuelo, quien comparte su vida con sus dos hijos.

ARGUMENTO

Un ex paramilitar de una de las dictaduras mas fuertes que vivió Bolivia el ultimo tiempo (Luis García Meza Tejada 1980), es hoy un abuelo que comparte su vida con sus dos hijos: Armando (policía) y Carlos (guardia de seguridad) este ultimo padre de Nena (8 años) y German (5 años), tres hombres que están a cargo de estos niños. Hasta el retorno de la madre quien luego de tres años, exitosa vuelve del exterior con la firme intención de enfrentar lo que sea por llevarse a sus hijos, esto provocara rupturas, desequilibrios, y desencadenara la desolación total de hombres que no pueden expresar lo que sienten, ni asumir sus errores.

EL REPARTO

La cinta se realizó en coproducción con Argentina y Colombia, por lo que reúne un elenco conformado por destacados actores nacionales y de esos dos países.

De Bolivia participan actores de la talla de David Santalla (Mi Socio), Fernando Arze (Muralla), Ariel Vargas (Las Malcogidas), Raúl Beltran (Che: Guerrilla y Blackthorn), Denise Mendieta, Ximena Palacios y Antonio Peredo (Che: Guerrilla y El Atraco).

De Argentina se encuentran el actor Jorge Jamarli (Lo peor de los deseos y El Atraco) y de Colombia Ariosto ‘Toto’ Vega (Bolívar, la serie) y Carolina Ramírez (Mujeres asesinas y La Reina del flow, entre otras series).

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (455 Kb)


Publicidad

Sociales

Arbott celebró sus 20 años

LA FAMILIA ARANÍBAR.

Velada musical

ANDRÉS COPA Y BEATRIZ MÉNDEZ.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.64 Bs.
1 UFV:2.30853 Bs.

Impunidad
Publicidad