Poco Nuboso Chuquisaca
Mín: 10º
Máx: 23º
Lluvia Santa Cruz
Mín: 20º
Máx: 31º
Poco Nuboso La Paz
Mín:
Máx: 20º
Poco Nuboso Potosí
Mín: -2º
Máx: 18º
Poco Nuboso Pando
Mín: 22º
Máx: 34º
Nuboso Tarija
Mín: 13º
Máx: 27º
Tormenta Eléctrica Beni
Mín: 22º
Máx: 33º
Poco Nuboso Cochabamba
Mín:
Máx: 27º

Publicidad

    

Un nuevo proyecto de Google de su sector interno Área 120



Se trata de un nuevo proyecto que tiene como objetivo ayudar a las personas a encontrar cosas que hacer con otras que comparten sus mismos intereses.

A través de una nueva aplicación llamada Shoelace, una herramienta diseñada para que se piense en unir cosas, los usuarios pueden navegar por un conjunto de actividades seleccionadas a mano o agregar las suyas a un mapa. Por ejemplo, alguien que quisiera conectarse con otros dueños de perros podría comenzar una actividad para una cita de juegos en la plaza, después iniciar un chat grupal para coordinar detalles y hacer nuevos amigos.

El resultado final se siente como una combinación de Eventos de Facebook con un chat de grupo de Whatsapp quizás, pero está envuelto en un diseño limpio y moderno que atrae más a los millennials o a la generación Z.

Al igual que Meetup y otros en el espacio, el objetivo de Shoelace no es crear otra red social, sino más bien aprovechar una aplicación social para inspirar conexiones en el mundo real.

No se trata de una idea novedosa. De hecho, muchas veces las nuevas empresas intentaron crear una alternativa a Facebook al ofrecer herramientas para conectar a los usuarios en torno a ubicaciones o intereses compartidos, en lugar de recrear en línea las redes de amigos establecidos de los usuarios. Muchas ciudades tienen sus propios clubes sociales diseñados para ayudar a las personas a hacer nuevos amigos y participar de actividades locales divertidas.

Shoelace todavía está en las pruebas de invitación y solo se ofrece en la ciudad de Nueva York, por el momento. Sin embargo, su sitio web dice que el objetivo a largo plazo es llevar la aplicación otras después de que el equipo sepa qué funciona y qué no. Google tuvo una historia difícil en lo que se refiere a productos de redes sociales. Su mayor esfuerzo por ahora fue Google+, que finalmente cerró su negocio de consumo en abril. Shoelace no es realmente un producto «Google», es un proyecto creado por Googlers como parte del sector Área 120, donde los empleados pueden experimentar nuevas ideas a tiempo completo sin tener que abandonar la empresa.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (315 Kb)


Publicidad

Sociales

Nace MRP Fortaleza

CECILIA NAVA DE AYLLÓN, PRESIDENTA DEL COMITÉ DE CAPACITACIÓN DE MRP DE BOLIVIA; FELICIDAD ROSADO DE ARCE, PRESIDENTA DE LA ASOCIACIÓN NACIONAL DE MESA REDONDA PANAMERICANA DE BOLIVIA, CARMEN BOLAÑOS, FUNDADORA DE MESA REDONDA PANAMERICANA FORTALEZA.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.69 Bs.
1 UFV:2.30831 Bs.

Impunidad
Publicidad