Poco Nuboso Potosí
Mín: -2º
Máx: 18º
Lluvia Santa Cruz
Mín: 20º
Máx: 31º
Tormenta Eléctrica Beni
Mín: 22º
Máx: 33º
Nuboso Tarija
Mín: 13º
Máx: 27º
Poco Nuboso Cochabamba
Mín:
Máx: 27º
Poco Nuboso Chuquisaca
Mín: 10º
Máx: 23º
Poco Nuboso Oruro
Mín: -7º
Máx: 18º
Poco Nuboso Pando
Mín: 22º
Máx: 34º

Publicidad

    

Honor lanzará su propio televisor


Honor se prepara para desembarcar en el mundo de los televisores con un modelo que trata de alejarse del paradigma clásico. Bajo el provisional nombre de Honor Smart Screen TV, la empresa planea expandirse más allá de los móviles y otros pequeños dispositivos con la idea de ampliar mercado.

El presidente de Honor, Zhao Ming, ha dejado claro en el acto de presentación que no será un televisor tradicional, sino una revolución que buscará implementar distintas vías de conexión con la idea de transformarlo en un dispositivo con numerosas funciones.

Honor Smart Screen TV se utilizará con el objetivo de entretener, intercambiar contenido, administrar otros aparatos e interactuar con el resto de dispositivos inteligentes de la casa. Para ello contará con múltiples conexiones.

Se espera que llegue salga al mercado con una posible conexión 5G de cara a adelantar a la competencia y que el potente procesador sea de los más avanzados del sector, una pantalla de tamaño grande y las últimas innovaciones. Suposiciones en base también a lo adelantado por otras empresas de cara a sus lanzamientos de final de año.

Para llevar el televisor más allá de las funciones tradicionales tendrá inteligencia artificial, posibilidad de conexiones a distintas plataformas y un enfoque claramente abierto en cuanto a mirar hacia un futuro donde ver los canales de la televisión o películas y series sean de las funciones menos utilizadas de los televisores.

Por el momento no se brindaron mayores especificaciones técnicas.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (315 Kb)


Publicidad

Sociales

Nace MRP Fortaleza

CECILIA NAVA DE AYLLÓN, PRESIDENTA DEL COMITÉ DE CAPACITACIÓN DE MRP DE BOLIVIA; FELICIDAD ROSADO DE ARCE, PRESIDENTA DE LA ASOCIACIÓN NACIONAL DE MESA REDONDA PANAMERICANA DE BOLIVIA, CARMEN BOLAÑOS, FUNDADORA DE MESA REDONDA PANAMERICANA FORTALEZA.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.69 Bs.
1 UFV:2.30831 Bs.

Impunidad
Publicidad