Publicidad

    

Las ganadoras del Miss 16 de Julio 2019 son…

* La Guía conversó con las ganadoras de la octava versión del certamen que organiza Emaly Models. Hoy las conoceremos más allá de sus coronas.


Paola Tapia.
 GALERÍA(4)

MISS 16 DE JULIO

Karina Yáñez: “Un día sin sonreír es un día perdido”

Karina Robertovna Yáñez Bernal Nikolaeva es la Miss 16 de Julio. Estudia ingeniería biomédica en la Universidad Católica Boliviana. Sus medidas son 93 -70 – 94. Le gusta cantar. Es un poco impaciente y perfeccionista. Su virtud es la buena actitud ante todo en el día a día. Se define como una persona sincera, alegre y enérgica. “Me gusta estar en constante movimiento y mantener mis días ocupados con diferentes tareas”.

LG: ¿QUÉ SIGNIFICA HABER OBTENIDO EL TÍTULO MISS 16 DE JULIO?

K: Es una inmensa felicidad, honor y una responsabilidad muy grande. Significa disciplina, esmero y realizar cada tarea de corazón.

LG: ¿QUÉ FUNCIONES CUMPLIRÁS?

K: Las cuatro ganadoras nos haremos cargo de diferentes proyectos sociales. Recaudaremos fondos para compartir un grato y divertido día en el hogar de niños. Junto al instituto Berlín y la empresa Mi Teleférico se donará pelucas al hospital oncológico, que fueron realizadas por estudiantes de dicho instituto. Y como tercer proyecto tenemos actividades con el asilo “San Ramón”.

LG: ¿UN MENSAJE?

K: Nada es imposible si le prestas dedicación. Siempre entrega lo mejor de ti y si llegas a caerte levántate con más fuerza. El límite solamente te lo pones tú. Y recuerda que un día sin sonreír es un día perdido.

SEÑORITA 16 DE JULIO

Abigail Chura: “Todos nuestros sueños pueden hacerse realidad”

Abigail Leysin Chura Escóbar es la Señorita 16 de Julio. Estudia ingeniería comercial en la UPDS y es bailarina de un ballet folclórico. Durante el certamen también obtuvo los títulos de Chica Zumba 2019, Miss Silueta 2019 y Miss Elegancia 2019. Sus medidas son 85 -70-95. Su defecto es ser renegona y celosa. Sus hobbies son bailar, modelar, viajar y escuchar música. Se define como una persona sencilla, carismática, con mucha actitud, sensible y solidaria. También una persona dedicada a su familia. “Soy una persona que se da modos para poder realizar y llegar a sus metas propuestas”, afirma.

LG: ¿QUÉ SIGNIFICA SER LA SEÑORITA 16 DE JULIO?

A: Significa representar la belleza física e intelectual de la mujer paceña, asimismo disfrutar de estas Fiestas Julias y todo lo que tiene esta linda fecha y mes para conmemorar.

LG: ¿UN MENSAJE?

A: Todos nuestros sueños pueden hacerse realidad mientras tengamos la valentía de perseguirlos. Vivamos mirando hacia adelante y siendo solidarios con nuestro prójimo, para recoger al final nuestra cosecha sembrada.

MISS 6 DE AGOSTO

Beatriz Ulloa: “Siempre sonríe a la vida”

Beatriz Ulloa Clemente es la Miss 6 de Agosto. Estudió contabilidad. Sus medidas son 92-70-99. Sus hobbies son bailar y escuchar música. Se define como una persona muy amable, sencilla y perseverante, que siempre ve el lado positivo de la vida y le gusta luchar por sus sueños. Su defecto es ser irritable.

LG: ¿QUÉ SIGNIFICA HABER OBTENIDO EL TÍTULO MISS 6 DE AGOSTO?

B: Es una alegría para mi vida. Gracias a este título podré ser parte de los proyectos en las obras benéficas que realizaremos con el hogar de niños y el asilo.

LG: ¿UN MENSAJE?

B: No existe mejor pregunta que una mirada ni mejor respuesta que una sonrisa, siempre sonríe a la vida.

SEÑORITA 6 DE AGOSTO

Paola Tapia: “Debemos dar batalla siempre hasta el final”

Paola Judith Tapia Rivera es la Señorita 6 de Agosto. Es egresada de derecho. Sus medidas son 95 – 75 - 97. Le encanta practicar el boxeo. Se define como una persona sencilla, positiva y que jamás se da por vencida, que siempre sonríe a la vida por más difícil que se le presente. Su defecto es ser muy confiada.

LG: ¿QUÉ SIGNIFICA HABER OBTENIDO EL TÍTULO SEÑORITA 6 DE AGOSTO?

P: Es una alegría, una emoción inexplicable. Me siento muy agradecida con Dios… Me siento muy feliz de formar parte de los proyectos para poder ejecutarlos y por qué no, también poder proyectar y colaborar con los niños en situación de calle y, por supuesto, no olvidarnos de los animalitos.

LG: ¿UN MENSAJE?

P: Que jamás se den por vencidas, nunca tiren la toalla sin haber concluido la pelea. Debemos dar batalla siempre hasta el final, entregando alma, vida y corazón, siempre con humildad, respeto y carisma, poniendo a Dios por delante, sobre todas las cosas.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (497 Kb)



Publicidad

Sociales

Día Nacional de Francia

EL BRINDIS DE HONOR ENTRE EL EMBAJADOR DENIS GAILLARD Y EL CANCILLER DIEGO PARY.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.69 Bs.
1 UFV:2.30831 Bs.

Impunidad
Publicidad