Poco Nuboso Santa Cruz
Mín: 21º
Máx: 31º
Soleado Tarija
Mín:
Máx: 31º
Poco Nuboso Beni
Mín: 20º
Máx: 33º
Poco Nuboso Pando
Mín: 21º
Máx: 34º
Soleado Cochabamba
Mín:
Máx: 27º
Soleado Oruro
Mín: -6º
Máx: 20º
Soleado Potosí
Mín: -3º
Máx: 20º
Soleado Chuquisaca
Mín:
Máx: 25º

Publicidad

    


Reunión binacional

Comenzó evaluación de cumplimiento de acuerdos



Embajadora de Perú, Cecilia Rozas Ponce de León, y viceministro de Defensa Social y Sustancias Controladas, Felipe Cáceres García.

Los países de Perú y Bolivia comenzaron ayer la reunión de evaluación sobre cumplimientos de acuerdos y compromisos de trabajo para fortalecer la lucha contra el narcotráfico y delitos conexos en vigencia, informó el Viceministerio de Defensa Social y Sustancias Controladas.

Las delegaciones de ambos países analizarán y harán seguimiento, mediante la instalación de cuatro mesas de trabajo, a los principales ejes de lucha antidroga binacional, concerniente con el Control de la Oferta, Lavado de Dinero, de Activos y Legitimación de Ganancias Ilícitas, además del abordar el Desarrollo Alternativo y la Reducción a la Demanda.

El viceministro de Defensa Social y Sustancias Controladas, Felipe Cáceres García, y la jefa de la Delegación del Perú, Embajadora María Cecilia Rozas Ponce de León, inauguraron este encuentro binacional que se desarrolla en instalaciones del Concejo Nacional de Lucha Contra el Tráfico Ilícito de Drogas (Conaltid), situado en la capital cruceña.

Las representaciones antinarcóticos de ambas naciones tratarán el intercambio de información sobre los antecedentes penales y otra información necesaria de ciudadanos bolivianos y peruanos procesados e investigados en ambos países, especialmente en relación a casos relacionados al Tráfico Ilícito de Drogas y legitimación de ganancias ilícitas donde se haya secuestrado y/o incautado bienes de gran valor.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (678 Kb)      |       PDF (388 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.72 Bs.
1 UFV:2.30721 Bs.

Publicidad

Publicidad