Publicidad

    


Bloqueador agresor dijo que pedirá disculpas


El bloqueador que agredió a un equipo de prensa de la Red Uno, durante el paro cívico de Santa Cruz, pedirá disculpas y resarcirá el daño a los trabajadores de la prensa afectados y a la estación televisiva, informó ayer su abogado Widen Rivero.

“Mi cliente lo primero que va a hacer es pedir las disculpas al joven camarógrafo, a la joven o señor periodista y a la Red Uno que él agredió. Eso es lo primero que va a hacer y reparar el daño como corresponde”, afirmó el abogado, según reporte de radio Alternativa de la Red Erbol.

El agresor, identificado como Andrés Caballero Suárez, fue grabado cuando arremetió contra el equipo de prensa en un punto de bloqueo sobre la avenida Piraí, a pesar de que los periodistas le dijeron que sólo estaban haciendo su trabajo.

El abogado Rivero argumentó que supuestamente el equipo de prensa no llevaba su identificativo.

Dijo que “desgraciadamente” le ocurrió esto a su defendido, pero aseveró que hubo cientos de casos durante el paro, sin embargo, no salieron a la luz pública.

Ratificó que su cliente pedirá disculpas y resarcirá el daño a la Red Uno.

El hecho se conoció a través de un video que circula en las redes sociales el mismo que se hizo viral y que causó molestia de toda la sociedad, por lo que los dirigentes cívicos de Santa Cruz lamentaron la acción violenta y pidieron que se retracte.

El martes Santa Cruz cumplió un paro cívico contundente en protesta contra los vocales del Tribunal Supremo Electoral y la defensa del 21F.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (698 Kb)      |       PDF (317 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.71 Bs.
1 UFV:2.30710 Bs.

Publicidad

Publicidad