Publicidad

    

PASARELA

Colección Royal Ascot



Roxana Sittic Harb junto a sus maniquíes.
 GALERÍA(5)

Una de las carreras hípicas más prestigiosa del mundo, la Royal Ascot, sirvió como fuente de inspiración a Roxana Sittic Harb, diseñadora paceña dedicada a la confección de sombreros hechos a mano, quien mostró su colección en el Bolivian Fashion Week (BFW), recientemente realizado en La Paz.

La pasarela del BFW se vistió de gala con los suntuosos y elegantes sombreros que fueron elaborados especialmente para este evento, y que se constituyen en complemento ideal de los atuendos para asistir a eventos deportivos de esta magnitud, que desde luego llama la atención de la Realeza Británica.

“Yo creo que los organizadores hacen un gran esfuerzo por mostrar la moda en Bolivia. Y estoy feliz, porque como buena paceña es la primera vez que presento un desfile en La Paz y para mí es muy emocionante mostrar la colección Royal Ascot, inspirada en las carreras de caballos en Londres a los que asiste toda la realeza con sus mejores atuendos”, asegura la diseñadora Roxana Sittic, radicada hace 10 años en Argentina.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (484 Kb)


Publicidad

Sociales

Aniversario de la Independencia de Estados Unidos de América

LA COMITIVA ESTADOUNIDENSE: BRUCE WILLIAMSON, ENCARGADO DE NEGOCIOS; LILO WILLIAMSON, MARIANNE SCOTT, MINISTRA CONSEJERA, Y DAVID DIEHL, AGREGADO DE DEFENSA.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.71 Bs.
1 UFV:2.30710 Bs.

Impunidad
Publicidad