Publicidad

    


La Paz arrasa en el nacional de voleibol en Sucre

La representación femenina ganó por tercera vez consecutiva ayer en la Copa “Estado Plurinacional” y avanzó como primero de su serie.


Las jugadoras de la selección paceña que participa en el torneo.

La selección paceña de voleibol damas va a paso firme en la Copa “Estado Plurinacional” que se disputa en Sucre. Ayer, las chicas derrotaron a Beni por 3 sets a 0, con lo que ocuparon el primer lugar de su serie y avanzaron a la siguiente instancia de este certamen.

La representación paceña ganó todos sus encuentros. En la primera fecha derrotó a Oruro por 3 sets a 0, con parciales de 25-17, 25-18 y 25-19.

En tanto que en la segunda jornada las paceñas repitieron la dosis y vencieron a la selección de Tarija por 3-0. Los parciales de este lance fueron: 25-14, 25-11 y 25-21.

Ayer, fue nuevamente una victoria contundente en el coliseo Jorge Revilla de la capital. Los parciales de este encuentro fueron: 25-10, 25 a 17 y 25 a 12, con lo que accedieron a las semifinales de este torneo nacional Sub-19.

La selección paceña salió de los clubes más destacados de esta región, como ser Lealtad y Nobleza, Universidad Católica y Chaco Petrolero.

Las componentes de esta selección son: Shenoa Laura (capitana), Lucía Candia, Nayra Gonzales, Nicol Tobar, Iris Cáceres, Fabiana Mendoza, Daleth Velasco (Líbero); Teresa Villca, Cielo Paredes, Sabrina Pozo, Jana Bequer y Valentina Suxo. Nelson Montoya está a cargo de comandar a las jugadoras. Las semifinales se jugarán mañana.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (698 Kb)      |       PDF (317 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.71 Bs.
1 UFV:2.30710 Bs.

Publicidad

Publicidad