Publicidad

    


Baisa desmiente un alejamiento con la dirigencia



Dardo Gòmez de Baisa.

Firme, seguro, así salió a hablar el gerente general de Baisa SRL Dardo Gómez en rueda de prensa, donde desmintió el supuesto alejamiento con la dirigencia de Bolívar.

“Se dice que hay un alejamiento con los dirigentes y eso es falso, como en todos lados hay puntos de vista diferentes es lo que ocurre en Bolívar. Con el ingeniero Guido Loayza, las relaciones son de las mejores, por ejemplo el pasado domingo hablamos más de cuatro horas, es más yo asistiré mañana (por hoy) a la sesión de honor”, afirmó Gómez.

El mismo explicó que el directorio tiene el respeto de todos los funcionarios de Baisa, para Gómez no se debe especular con temas delicados.

Con respecto a su candidatura para la presidencia de Bolívar, él mismo negó presentarse a las elecciones de fin año.

“Hay un candidato y no soy yo, todavía hay tiempo para pensar en este tema, considero que aún no es el momento de hablar de temas de elecciones, en su momento se verá con calma estos detalles”, acotó.

El gerente también explicó que el principal objetivo de Baisa es velar por los intereses del club celeste, las elecciones en la academia se llevarán a cabo a finales de este año.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (698 Kb)      |       PDF (317 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.71 Bs.
1 UFV:2.30710 Bs.

Publicidad

Publicidad