Publicidad

    


Escobar esconde a sus titulares; busca sorpresa el domingo

El entrenador del elenco atigrado aún tiene dudas en su alineación. Puede cambiar de esquema en el sector defensivo.


Pablo Escobar, director técnico de The Strongest, guarda bajo candado a los titulares que enfrentarán a Blooming el domingo, en el estadio Tahuichi Aguilera, por la primera fecha del torneo Clausura.

Ayer, el elenco atigrado hizo una sesión a puertas cerradas, donde el timonel atigrado sigue ensayando en equipo que estará al frente para medirse con el celeste cruceño.

Hace unos días, pocas fueron las luces que mostró el entrenador paraguayo boliviano, donde el esquema podría ser una variable en estas últimas horas.

El lunes, Escobar manejó tres hombres en el fondo, con lo que la proyección en el medio campo daba algunas muestras que en el ataque podrían tener sorpresa por las bandas; empero, ayer se conoció que también se toma en cuenta tener a cuatro futbolistas en la zona defensiva.

Sin embargo, queda confirmado que el entrenador usará a Harold Reina y Jair Reinoso en el ataque, por lo que se espera a un Tigre ofensivo desde los primeros minutos de juego.

El resto estaría conformado por Daniel Vaca, en el arco; Maximiliano Ortiz, Fernando Marteli y Eduardo Demiquel en defensa; Dany Cure y Marvin Bejarano jugarían por los laterales con aporte también al mediocampo donde jugarían Jhasmani Campos, Walter Veizaga y Rudy Cardozo. Y, en la ofensiva, Reyna y Reinoso.

“Hemos arrancado bien temprano, a conciencia, porque tenemos un solo objetivo como plantel. Hacer hincapié en los detalles que en el semestre pasado nos faltaron para poder conseguir el objetivo”, expresó el zaguero Ortiz, ayer en conferencia de prensa.

Hoy se tiene previsto un nuevo entrenamiento en el estadio Rafael Mendoza, donde Escobar podría revelar más detalles de la alineación que presentará frente a Blooming. Para mañana se tiene programada una conferencia de prensa, previo al viaje hacia la ciudad de Santa Cruz, lugar del encuentro.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (698 Kb)      |       PDF (317 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.71 Bs.
1 UFV:2.30710 Bs.

Publicidad

Publicidad