Publicidad

    


“Aquí estoy, como una soldado del Strongest”, dijo Palenque



Palenque y la flamante presidente.

Verónica Palenque, con “el alma de tigresa” fue posesionada ayer como la vicepresidenta del club The Strongest, cuyo reto fue acompañar a Inés Quispe (presidenta) para comandar al club por la senda del triunfo. Palenque, quien se declaró amante de este club desde que nació, confesó que ella fue la que propuso a Quispe para que se haga cargo del club, “en el momento que más la necesitaba”.

“Me parecía que ya con todo el trabajo que había realizado de manera silenciosa, ya no debía seguir siendo de esta manera. Que ella tenía que ser visibilizada y protagonista real”, mencionó.

Acotó que aquel momento “ella me tomó de la mano y me dijo, ‘Verónica, tú me tienes que apoyar’ y aquí estoy, como una soldado del Strongest”.

Reconoció que será complicado, pero “nosotras vamos a matarnos aquí como mujeres para poder dejar no solo la camiseta sudada, sino el alma por nuestro equipo”.

Palenque añadió que “ojalá nos imiten los otros equipos de fútbol y nos tengan presentes a las mujeres”, porque en todo ámbito, algunos piensan que “la vara es muy alta”. “Esperamos demostrar que con el trabajo que hagamos podemos llegar más lejos de lo que estamos”, finalizó Palenque anoche.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (698 Kb)      |       PDF (317 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.71 Bs.
1 UFV:2.30710 Bs.

Publicidad

Publicidad