Poco Nuboso Pando
Mín: 18º
Máx: 33º
Soleado La Paz
Mín:
Máx: 21º
Soleado Chuquisaca
Mín:
Máx: 26º
Soleado Oruro
Mín:
Máx: 20º
Soleado Tarija
Mín:
Máx: 30º
Poco Nuboso Beni
Mín: 16º
Máx: 32º
Soleado Potosí
Mín: -4º
Máx: 22º
Soleado Cochabamba
Mín:
Máx: 29º

Publicidad

    


La Paz

Hallan “cementerio de elefantes” en alojamiento

> La actividad del supuesto alojamiento llamó la atención de los vecinos, mujeres jóvenes al interior no portaban identificación

La Dirección de Análisis Criminal e Inteligencia (DACI), intervino ayer un bar clandestino en la avenida Manco Kapac camuflada en un alojamiento donde se detectó un antro de los denominados “cementerio de elefante”, informó ayer el jefe de esa instancia policial, coronel Pablo Blanco.

“Se hizo un operativo donde prácticamente había un ‘cementerio de elefantes’, como podíamos denominarlo. Estaba camuflado como si fuera un alojamiento e inclusive se tiene un aviso donde indica que se ofrece habitaciones con ducha y tv cable”, manifestó.

Diariamente un grupo de parroquianos acudía al lugar para consumir bebidas alcohólicas, inclusive eludiendo el horario de restricción.

Efectivos de DACI en el lugar solo encontraron colchones, es decir no reunía condiciones mínimas para hospedar a personas.

“Lo más extraño, se encuentran a personas que estaban bebiendo dentro del interior de este alojamiento y consumiendo sustancias controladas”, afirmó.

Blanco indicó que se arrestó a seis personas, porque no portaban cédulas de identidad u otra identificación.

“Lo que a nosotros nos llama la atención es que inclusive hay denuncias de la presencia de delincuentes, que se ponen a beber, planifican sus actos delictivos y salen a estas zonas”, afirmó.

La Policía cataloga al sector de San Sebastián como zona roja, en la que frecuentemente se registran riñas y peleas, además de la sustracción de objetos de valor a sus víctimas.

“Entre estas personas había dos señoritas de quienes estamos tratando de verificar si son menores de edad puesto. Lamentablemente, ellas no cuentan con ninguna identificación necesaria”, finalizó.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (638 Kb)      |       PDF (295 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.68 Bs.
1 UFV:2.30699 Bs.

Publicidad

Publicidad