Soleado La Paz
Mín:
Máx: 21º
Poco Nuboso Beni
Mín: 16º
Máx: 32º
Soleado Oruro
Mín:
Máx: 20º
Soleado Chuquisaca
Mín:
Máx: 26º
Soleado Cochabamba
Mín:
Máx: 29º
Soleado Santa Cruz
Mín: 19º
Máx: 31º
Soleado Tarija
Mín:
Máx: 30º
Poco Nuboso Pando
Mín: 18º
Máx: 33º

Publicidad

    


Dellien se despide temprano del Challenger alemán



Dellien en uno de sus partidos.

Hugo Dellien, tenista boliviano, quedó eliminado ayer del Challenger de Braunschweig (Alemania), ante el español Javier Barranco Cosano por 0-2, con parciales de 1-6 y 6-7(3).

Con la mente en revancha, Dellien fue a Alemania para afrontar este certamen y pasar los cuartos de final, que el año pasado estuvo cerca de hacerlo; empero, cayó en la primera ronda ayer, en un lance que lo dejó muy mal parado.

Dellien (83 en el ranking de la ATP), pronto quedó en desventaja a manos de Barranco Cosano (328) en un compromiso que tuvo una duración de una hora, 21 minutos de juego.

La primera cancha fue de dominio absoluto del ibérico, que cerró el marcador con un 6-1. En el segundo set, el ritmo del juego cambió, Dellien salió con todo y respondiendo al mismo nivel del contrario. La definición de este período fue de una hora.

Este compromiso se hizo apretado. El mejor momento para el tenista boliviano sucedió con la obtención del sexto game, sin embargo, al final, Barranco Cosano se quedó con la victoria y pasó a los octavos; hoy tendrá como oponente al argentino Marco Trungelliti (162).

No obstante, Dellien aún jugará otros torneos. La siguiente semana estará en Bastad, Suecia, para disputar el ATP 250 del 15 al 20 de julio.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (638 Kb)      |       PDF (295 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.68 Bs.
1 UFV:2.30699 Bs.

Publicidad

Publicidad