Soleado Oruro
Mín:
Máx: 20º
Poco Nuboso Beni
Mín: 16º
Máx: 32º
Soleado Potosí
Mín: -4º
Máx: 22º
Soleado Chuquisaca
Mín:
Máx: 26º
Soleado Cochabamba
Mín:
Máx: 29º
Soleado Tarija
Mín:
Máx: 30º
Soleado Santa Cruz
Mín: 19º
Máx: 31º
Soleado La Paz
Mín:
Máx: 21º

Publicidad

    


Machado: “Vengo a salir campeón con Bolívar”

El mediocampista cochabambino indicó que es un jugador aguerrido y que no de por perdido ningún balón, espera ganarse un puesto en el equipo titular.


La presentación de Marcelo Claure en su cuenta de facebook, ayer.

Con bastante optimismo, el nuevo jugador de Bolívar, Cristhian Machado afirmó ayer que llega al club celeste con la firme intención de salir campeón.

El aguerrido jugador, sin pérdida de tiempo, se entrenó ayer por la tarde en Tembladerani, se lo observó a la distancia bastante contento por haber llegado a la academia. “Vengo con la firme intención de ser campeón, defenderé esta camiseta como siempre me caracterizo, me siento muy contento por llegar a este club, que es uno de los más importantes del país”, manifestó Machado.

Explicó que está ansioso por entrenar junto a sus compañeros en Tembladerani y según su entender, Bolívar tiene un gran equipo que peleará por el título del Clausura.

“Conozco a casi todos mis compañeros, estoy seguro que encajaré en el vestuario. Sé qué será difícil pelear por un puesto dentro el equipo titular, pero estoy decidido a luchar por un lugar”, enfatizó.

Machado tiene 29 años, y se cataloga como un volante aguerrido que deja todo en el campo de juego.

“Nunca doy por perdido un balón, demostrare mi talento en cada entrenamiento y cada partido que me toque jugar, quiero mostrar a todos los hinchas porque estoy en Bolívar”, apuntó.

El jugador cochabambino, llega en lugar de Leonel Justiniano, quien al parecer no está en planes del cuerpo técnico y por ese motivo no se piensa negociar con él para que regrese a la academia paceña.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (638 Kb)      |       PDF (295 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.68 Bs.
1 UFV:2.30699 Bs.

Publicidad

Publicidad