Soleado Chuquisaca
Mín:
Máx: 26º
Poco Nuboso Beni
Mín: 16º
Máx: 32º
Soleado Potosí
Mín: -4º
Máx: 22º
Soleado Oruro
Mín:
Máx: 20º
Soleado Santa Cruz
Mín: 19º
Máx: 31º
Soleado Cochabamba
Mín:
Máx: 29º
Soleado Tarija
Mín:
Máx: 30º
Poco Nuboso Pando
Mín: 18º
Máx: 33º

Publicidad

    

Conoce a la joven cantante que interpretará a Ariel en la nueva versión de La Sirenita



La joven cantante Halle Bailey, que junto a su hermana Chloe compone el dúo musical Chloe x Halle, interpretará a la sirena Ariel en la nueva versión de La Sirenita que prepara Disney con actores reales.

“Después de una amplia búsqueda, fue completamente claro que Halle posee la rara combinación de espíritu, corazón, juventud, inocencia y sustancia, además de una voz gloriosa, que son cualidades intrínsecas y necesarias para interpretar este rol icónico”, dijo el director de la cinta Rob Marshall, que trabajó recientemente con Disney en Mary Poppins Returns (2018).

“Un sueño hecho realidad”, señaló Halle Bailey en la cuenta de Twitter del grupo Chloe x Halle, donde publicó también una imagen de la Ariel original retocada ya con la apariencia de la actriz.

El fichaje de Bailey, que debutará en el cine con este papel, llega pocos días después de que medios aseguraran que Melissa McCarthy negocia incorporarse ‘remake’ de La Sirenita para interpretar a la villana Úrsula.

Jacob Tremblay y Awkwafina también están en conversaciones para unirse a este proyecto que reimaginará el clásico de animación de 1989, aunque Disney no ha confirmado oficialmente ninguno de estos fichajes más allá del de Halle Bailey.

LA MODA DE LOS ‘LIVE ACTION’

Con actores reales en esta ocasión, la nueva La Sirenita recuperará algunas canciones de la inolvidable banda sonora original y también incluirá temas nuevos firmados por Alan Menken y Lin-Manuel Miranda.

Menken se llevó dos Oscar por la película de 1989: los de mejor canción por ‘Under the Sea’ y mejor banda sonora. Por su parte, Miranda, autor del exitoso musical ‘Hamilton’, será además uno de los productores de esta película.

El proyecto para devolver a La Sirenita a la gran pantalla con un nuevo enfoque encaja dentro de la estrategia de Disney de readaptar o reimaginar sus clásicos animados con nuevas tecnologías digitales o con actores de carne y hueso.

Este año ha estrenado ya Dumbo, con Tim Burton en la silla de director, y Aladdin, con Guy Ritchie al mando de las operaciones, mientras que en julio lanzará El Rey León, con Jon Favreau como realizador.

FUENTE: EFE

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (341 Kb)


Publicidad

Sociales

Noche de socios Amcham y Amcham Jr.

ROLANDO ACHÁ, ANTONIO VALDA Y BRISSIA BENAVENTE.

Congreso internacional sobre criminalidad

FERNANDO MIRANDA, DIRECTOR POSTGRADO DE UNIFRANZ LA PAZ; VERÓNICA ÁGREDA, RECTORA NAL. DE UNIFRANZ, E IGNACIO BERDUGO, EX RECTOR DE LA UNIVERSIDAD DE SALAMANCA.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.68 Bs.
1 UFV:2.30699 Bs.

Impunidad
Publicidad