Soleado La Paz
Mín:
Máx: 21º
Soleado Oruro
Mín:
Máx: 20º
Soleado Cochabamba
Mín:
Máx: 29º
Poco Nuboso Pando
Mín: 18º
Máx: 33º
Soleado Santa Cruz
Mín: 19º
Máx: 31º
Soleado Tarija
Mín:
Máx: 30º
Soleado Potosí
Mín: -4º
Máx: 22º
Soleado Chuquisaca
Mín:
Máx: 26º

Publicidad

    

El cine que veremos

Abróchense sus cinturones para Rápidos y Furiosos: Hobbs & Shaw



Tras 8 entregas que han acumulado más de $5 billones de dólares a nivel mundial, la franquicia de Rápidos & Furiosos presenta su primera entrega independiente, en donde Dwayne Johnson y Jason Statham retoman sus roles como Luke Hobbs y Deckard Shaw en Rápidos y Furiosos: Hobbs & Shaw.

Desde que el corpulento hombre de leyes Hobbs (Johnson), un leal agente del Servicio de Seguridad Diplomática de América, y el forajido Shaw (Statham), un ex militar operativo británico, se enfrentaron por primera vez en Rápidos & Furiosos 7, el dúo ha intercambiado confrontaciones verbales y físicas al intentar derrotarse.

Sin embargo, cuando Brixton (Idris Elba), un anarquista cybergenéticamente modificado toma el control de una mortífera arma biológica que podría cambiar a la humanidad por siempre —y vence a una audaz y brillante agente (Vanessa Kirby de The Crown), que es además hermana de Shaw— estos dos enemigos a muerte deberán hacer equipo para vencer al único hombre que podría ser más terrible que ellos mismos.

Hobbs & Shaw abre una nueva puerta en el universo de Rápidos & Furiosos que nos mostrará acción alrededor del mundo, de Los Ángeles a Londres y desde el tóxico Chernobyl hasta la exuberantemente bella Samoa.

Dirigida por David Leitch (Deadpool 2) a partir del guion de Chris Morgan, antiguo arquitecto narrativo del universo de Rápidos & Furiosos. Esta entrega es producida por Morgan, Johnson, Statham e Hiram Garcia. Los productores ejecutivos son Kelly McCormick, Dany Garcia, Seteven Chasman, Ethan Smith y Ainsley Davies.

DEFINITIVO TRÁILER

A juzgar por el adelanto definitivo, estamos ante una versión sofisticada y elegante de la franquicia que, con todo y lo inverosímil de la premisa, no nos suelta la mano durante todo el adelanto. Los personajes magnéticos y las fantásticas secuencias de acción -con la espectacular química entre la dupla de enemigos -convertidos en amigos- nos mantienen en vilo del asiento.

Valga la aclaración que esta es la primera película de Rápidos & Furiosos que vemos desde la interna terrible entre Vin Diesel y Dwayne ‘La Roca’ Johnson, algo que retrasó las entregas para el 2020 y el 2021. Así que Dwayne volvió sólo como Luke Hobbs, el agente del Servicio de Seguridad del Cuerpo Diplomático de Estados Unidos (DSS), pilar de la franquicia desde Rápidos & Furiosos 5. Fue en la sexta entrega que apareció Statham como Shaw, antiguo miembro de una fuerza de élite del ejército británico, y en la épica séptima entrega que se robó nuestro corazón.

El estreno de Rápidos y Furiosos: Hobbs & Shaw, está programado para el jueves 1 de agosto.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (341 Kb)


Publicidad

Sociales

Noche de socios Amcham y Amcham Jr.

ROLANDO ACHÁ, ANTONIO VALDA Y BRISSIA BENAVENTE.

Congreso internacional sobre criminalidad

FERNANDO MIRANDA, DIRECTOR POSTGRADO DE UNIFRANZ LA PAZ; VERÓNICA ÁGREDA, RECTORA NAL. DE UNIFRANZ, E IGNACIO BERDUGO, EX RECTOR DE LA UNIVERSIDAD DE SALAMANCA.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.68 Bs.
1 UFV:2.30699 Bs.

Impunidad
Publicidad