Publicidad

    


Mesa desafió a Morales para debatir propuestas



CARLOS MESA.

El candidato a la presidencia por Comunidad Ciudadana (CC) Carlos Mesa, desafió a su adversario del Movimiento Al Socialismo (MAS) Evo Morales a que se presente a un debate para dar a conocer a la población las propuestas de gobierno de cara a las elecciones generales del 20 de octubre.

En un video publicado en redes sociales, Mesa aseveró que mientras él recorre el país haciendo conocer propuestas, el Gobierno miente y recurre a la guerra sucia contra Comunidad Ciudadana. “Ya es demasiado”, sostuvo.

“Esta es la razón por la que convoco a Evo Morales a un debate entre él y yo. Para que ustedes conozcan nuestras propuestas de futuro y las que él tiene”, expresó a través de un video corto el expresidente.

Tanto el presidente Evo Morales y el vicepresidente Álvaro García comenzaron a difundir en diferentes actos públicos y en entrega de obras la propuesta del candidato opositor. Aseguraron que Mesa quiere hace desaparecer los bonos que se entregan a los diferentes sectores sociales considerados vulnerables.

El IDH financia a gobiernos subnacionales, seguridad ciudadana, fondo indígena, universidades y otros.

Mesa cuestionó las acciones que está desarrollando el partido en gobierno para desprestigiar su plan de gobierno a través de mentiras y falsas acusaciones. Mientras CC está socializando su propuesta puntualizando en los temas preocupantes que deben ser solucionados.

“Creo que es fundamental para que ustedes puedan escoger mejor, para que ustedes tengan un conocimiento adecuado, un debate entre Evo Morales y yo que nos ayudará a todos a fortalecer esta democracia”, agregó.

Los legisladores de la oposición, Wilson Santamaría y Rafael Quispe, presentaron un proyecto de ley que obligue a los candidatos a la presidencia a debatir en público, hasta la fecha la propuesta no fue tratada en esa instancia. El presidente Morales, desde las elecciones de 2005, no ha participado en debates con otros candidatos. Su última vez fue en 2002.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (732 Kb)      |       PDF (358 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.69 Bs.
1 UFV:2.30689 Bs.

Publicidad

Publicidad