Publicidad

    

HUAWEI P30 Pro se convierte en el Mejor Smartphone 2019 de MWC Shanghái

El Huawei P30 cuenta con el sistema SuperSensing Leica Quad Camera y reescribe las reglas básicas de la fotografía digital –que tiene ya más de 40 años


Durante MWC Shanghái 2019, el HUAWEI P30 Pro venció a otros modelos emblemáticos lanzados en un tiempo similar o recientemente, ganando el Premio al Mejor Smartphone 2019 de los Asia Mobile Awards.

La serie P30 ha sido amada y aclamada por los consumidores globales y elogiada por muchos de los principales medios de tecnología desde su lanzamiento. Ésta ofrece una experiencia de usuario sobresaliente con la SuperSensing Leica Quad Camera, zoom híbrido 10x, duración de batería ultra larga y sus nuevas opciones de color como Breathing Crystal y Amber Sunrise. Su volumen de ventas alcanzó los 10 millones de unidades en sólo 85 días después de su lanzamiento. El tiempo necesario para alcanzar esa cifra fue de 62 días menos que para la serie P20, y es un récord para el volumen de ventas de los dispositivos insignia de Huawei.

El Huawei P30 cuenta con el sistema SuperSensing Leica Quad Camera y reescribe las reglas básicas de la fotografía digital –que tiene ya más de 40 años– con múltiples innovaciones tecnológicas revolucionarias, haciéndole un extraordinario modelo insignia. Lleva a la fotografía móvil a una nueva etapa. Está equipado con componentes innovadores, como el lente SuperZoom con diseño de periscopio, y los sensores SuperSpectrum y ToF para brindar a los consumidores una experiencia increíble de súper zoom y fotografía con poca luz. Su fortaleza fotográfica es ampliamente reconocida por los consumidores globales.

Si lo tuyo es la fotografía puedes demostrar tus habilidades al igual que otros creativos visuales y amantes de la fotografía latinoamericanos, que han destacado al tener inscritas más de 10,000 imágenes en el concurso mundial de fotografía Premios Huawei NEXT-IMAGE.

Los Premios HUAWEI NEXT-IMAGE 2019 proporcionan a los usuarios de teléfonos inteligentes HUAWEI una galería donde pueden mostrar su mejor trabajo a una audiencia global. Entusiastas de la fotografía de todo el mundo pueden enviar sus trabajos hasta el 31 de julio de 2019 para competir y convertirse en finalistas de NEXT-IMAGE y hacer que su trabajo sea evaluado por un panel de fotógrafos, curadores y artistas visuales de clase mundial.

En el pasado, latinoamericanos han destacado fuertemente en los Premios Huawei Next-Image. En la primera edición, en 2017, la chilena Francisca Reyes fue la gran ganadora del certamen con su fotografía ‘Subtle Summer’.

Bolivia estuvo entre los finalistas con la fotografía de Lauren Wille Arzabe, finalista en el concurso Huawei Next Image 2018 en la categoría Faces con la fotografía denominada “2 faces”. Su foto estuvo en la exposición del Gran Palacio de París.

En la segunda edición de NEXT-IMAGE en 2018, con más de 400,000 imágenes recibidas. Dentro de dicho top 50 en 2018, se colocaron también Rodolfo Batres de Guatemala y Ana Fernández de Bolivia.

En esta tercera edición de NEXT-IMAGE, habrá un ganador del Gran Premio que recibirá $20,000 USD, el teléfono inteligente HUAWEI P30 Pro, la oportunidad de asistir a la ceremonia de premios NEXT IMAGE Awards en Paris Photo 2019 y una medalla y certificado de ganador, además de premios a otras seis categorías.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (452 Kb)


Publicidad

Sociales

Premier de "Izq. XXI ¿?"

PATRICIA Y EDUARDO QUINTANILLA.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.70 Bs.
1 UFV:2.30679 Bs.

Impunidad
Publicidad