Publicidad

    

En la ciudad de La Paz

Hans Cáceres enseñará los secretos de la TV



Enseñar los secretos de la televisión y la creación de contenidos para redes sociales son algunos de los objetivos del primer curso taller “Televisión en tiempos de redes sociales” que dictará en la ciudad de La Paz el experimentado director y productor de televisión Hans Cáceres.

“Estoy muy contento, muy feliz porque yo vivo acá (en Bolivia) como 20 años, entonces hacer esto después de 20 años es genial. Y el taller no está solo destinado a la gente que está en la comunicación, marketing, social media y commnity manager, apasionado por las redes sociales y la televisión, sino a todo aquel que quiera aprender en cómo hacer un negocio, un emprendimiento”, contó Hans Cáceres, productor de programas como Factor X y Cocineros Bolivianos en la Red Uno.

LG: ¿CÓMO TE ANIMAS A DAR ESTE CURSO?

H: Pasa que yo vengo dando talleres acá en Santa Cruz. Ya voy por el quinto taller y aparte de que funciona en el canal, abrí una oficina y tengo una productora llamada Kontenidos. Y la verdad es que me fue muy bien y debido al éxito de acá implementamos hacerlo en La Paz la segunda semana de este mes, es decir el viernes 12 y sábado 13 de julio.

LG: ¿DE QUÉ TRATA EL TALLER?

H: Vamos a dar un taller de televisión y de redes sociales, de 9 horas, muy interactivo, es para 40 personas. Estos talleres ya se hicieron en Santa Cruz con diapositivas, videos. Es un taller bastante completo que termina con la posibilidad de hacer un proyecto, porque esa es la idea, de que podamos lograr un proyecto.

LG: ¿QUÉ DESTACAS DE ESTE TALLER?

H: Destaco el contenido. Estamos en Santa Cruz trabajando en un proyecto de redes sociales con ex alumnos y lo que más me entusiasma es armar un nuevo equipo. Yo sé que hay mucha gente que está esperando una oportunidad para hacer los contenidos en redes sociales, que son muy importantes ahora. Encontré gente muy buena en Santa Cruz, que ya está trabajando conmigo, y me gustaría encontrar talento en La Paz y abrir una agencia como la que tengo acá.

Los interesados pueden llamar al número de celular 77370977 o visitar la página www.hanscaceres.com

¿QUÉ ESTÁ HACIENDO EN LA RED UNO?

Hans Cáceres Bravo es graduado de la Universidad UNIACC Santiago, Chile. Lleva 27 años de trabajo, de los cuales 20 los dedicó a Bolivia. Fue director y productor de programas que marcaron historia en el país, como Decibeles, Operación Fama, En Hora Buena, No Somos Ángeles, Bailando y Cantando por un sueño. Actualmente es el gerente nacional de producción de la Red Uno de Bolivia.

LG: ¿QUE ESTÁS HACIENDO AHORA?

H: Estoy a cargo de casi todo el canal, los programas más visibles son Factor X, Cocineros bolivianos, No pierdas el dinero y ya estoy armando la grilla del 2020. Este mes es muy importante porque es la presentación de los formatos, he viajado mucho y Dios quiera podamos hacer algo distinto al año.

LG: ¿CÓMO TE ESTÁ YENDO?

H: Muy bien, Factor X es un formato que lo compramos el año pasado y la verdad es que fue un éxito. Estamos muy contentos por haber descubierto talento, no fue fácil, recorrimos el país entero, pero encontramos de acuerdo con las exigencias que la franquicia nos pide. El programa de la cocina está yendo muy bien, nos hemos reinventado en la cocina junto al equipo y el de la tarde “No pierdas el dinero” es una opción totalmente distinta a lo que tiene mi competidora al otro lado.

EL TEMARIO DEL TALLER

• Televisión frente a la tecnología y redes sociales.

• Facebook e Instagram, los imprescindibles para la TV de hoy.

• Elaborar tu proyecto televisivo.

• Crear figuras televisivas.

• ¿Qué son los influencer? y ¿Cómo llegan a la TV?

• Procesos de casting y scouting.

• Desarrollo de contenido de formatos televisivos.

• Elaboración de un primer piloto.

• Desarrollar contenido de valor para redes sociales.

• Uno de los influencer para generar contenido en las redes

sociales y posicionamiento de marcas para el consumo masivo.

• Redes sociales medidores de rating.

• Diseño de campañas televisivas para redes sociales.

• Cómo invertir en mi campaña digital.

• Franquicias televisivas.

• Formatos nacionales vs. Formatos internacionales.

• ¿Qué futuro le espera a la televisión con los servicios de streaming?

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (419 Kb)



Publicidad

Sociales

Día del Papa

MONS. ACCATTINO EN EL BRINDIS DE HONOR CON LOS MINISTROS DIEGO PARY Y HÉCTOR ARCE, EL PADRE FEBIN SEBASTIAN Y EL CARDENAL TORIBIO TICONA.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.70 Bs.
1 UFV:2.30679 Bs.

Impunidad
Publicidad