Publicidad

    

Espacio educativo en Radio París La Paz

Los nuevos elementos de la Tabla Periódica


 

Esta semana, en los espacios educativos e informativos presentados en “La Tabla Periódica de los Elementos Químicos” por Radio París La Paz, se hablará sobre los últimos cuatro elementos que fueron descubiertos.

“Nos referimos al Moscovio, que fue descubierto en un laboratorio de Moscú; el Nihonio (Nipón= Japón), descubierto en Japón; el Tenesio, descubierto en Tennese, Estados Unidos, y el Oganesio en honor a Yuri Oganesian, científico ruso”, anunció Ana María Pérez, productora del espacio educativo junto al periodista y director de París La Paz FM, Jimmy Vásquez.

Las características químicas de cada uno de los elementos descubiertos serán descritas por Fedor Pérez Alcalá, miembro de número de la Academia Boliviana de Química.

El encuentro con la ciencia y la tabla periódica es en la Serie Radial “Catalejo”, que se emite los lunes, a las 9:30 con reprís a las 18:30, los jueves, a las 22:00, y los domingos, a las 17:30 horas, por Radio París La Paz FM 106.9.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (419 Kb)



Publicidad

Sociales

Día del Papa

MONS. ACCATTINO EN EL BRINDIS DE HONOR CON LOS MINISTROS DIEGO PARY Y HÉCTOR ARCE, EL PADRE FEBIN SEBASTIAN Y EL CARDENAL TORIBIO TICONA.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.70 Bs.
1 UFV:2.30679 Bs.

Impunidad
Publicidad