Publicidad

    


La pretemporada de Bolívar en medio de total hermetismo



Grupo de hinchas de Fatic intenta ingresar a predios celestes.

Insólito. Así se cataloga la pretemporada en Bolívar, por una disposición, el primer plantel de jugadores trabaja sin atención a la prensa.

Encima, ayer los jugadores de Fatic que visitaron el reducto de los académicos, se vieron sorprendidos porque a todos los integrantes de la delegación se les decomisó los celulares y aparatos de filmación antes que se inicie el partido.

“No se podrá enviar material, debido a que nos quitarán los celulares y al finalizar el partido nos devolverán,”, afirmó un integrante del cuerpo técnico de Fatic a uno de los periodistas que intentó tener alguna información sobre el equipo visitante.

De esta manera y con mucha seguridad, se llevó a cabo el partido amistoso que duró 40 minutos con los jugadores titulares y otros 40 con juveniles y algunos suplentes del primer plantel.

Aparte que al iniciar el encuentro, un puñado de seguidores de Fatic intentó ingresar al escenario deportivo y hubo un roce con los personeros de Baisa SRL, quienes indicaron que nadie puede ver el partido.

Las medidas de seguridad excesiva ocasionaron que el ambiente en Tembladerani sea tenso, algunos jugadores salen con temor al parqueo y temen ser visto con algún periodista.

Según se informó, los futbolistas son sancionados si hablan fuera de Tembladerani ya sea por atender una llamada o responder un mensaje de WhatsApp.

Para evitar el contacto con la prensa, los empleados de la administradora se toman el tiempo de escoltar a los jugadores hasta sus movilidades para evitar que hablen.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (703 Kb)      |       PDF (789 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.73 Bs.
1 UFV:2.30639 Bs.

Publicidad

Publicidad