Lluvia Santa Cruz
Mín: 16º
Máx: 22º
Nuboso Tarija
Mín:
Máx: 26º
Nuboso La Paz
Mín:
Máx: 20º
Tormenta Eléctrica Beni
Mín: 21º
Máx: 31º
Nuboso Cochabamba
Mín:
Máx: 25º
Poco Nuboso Pando
Mín: 21º
Máx: 34º
Poco Nuboso Potosí
Mín: -2º
Máx: 18º
Nuboso Chuquisaca
Mín:
Máx: 20º

Publicidad

    


Urcupiña juega el torneo Sudamericano Sub-14 en Brasil



Urcupiña, representante nacional.

El elenco boliviano de Urcupiña participa del torneo Sudamericano Sub-14 que se desarrolla en Goiás Brasil. El plantel de Quillacollo se ganó el derecho de representar al país tras ser el primer campeón de la Liga Boliviana de Básquetbol categoría menos (Libomenor).

Ayer, el quinteto boliviano hizo su debut en el certamen sudamericano, cuya fecha de clausura será el 6 de julio en territorio brasileño.

Urcupiña quedó sorteado para el grupo “A”, junto a Paraguay, Chile y el anfitrión Brasil, al que enfrentó ayer. Por su parte, en la serie “B” quedaron Argentina, Uruguay, Colombia y Ecuador. Hoy, el conjunto boliviano se medirá contra Chile y terminará la primera fase frente a Paraguay.

Para que se lleve a cabo esta participación, Urcupiña recibió apoyo de la alcaldía de Quillacollo en cuanto a indumentaria deportiva; sin embargo, ellos tuvieron que costearse los pasajes, ya que la Federación Boliviana de Básquetbol sólo dio el premio de participación a este certamen y el resto estuvo en manos del club campeón, así explicó Gustavo Carmona, vicepresidente de la FBB a Deportes El Diario.

Asimismo, Carmona acotó que la representación femenina no pudo ser anotada, debido a que no hay campeón de esta categoría, tomando en cuenta que la Libomenor damas quedó congelada por una impugnación de Guerreros (Cbba) en contra de Naismith (Sucre).

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (657 Kb)      |       PDF (316 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.74 Bs.
1 UFV:2.30629 Bs.

Publicidad

Publicidad