Publicidad

    

El lado oscuro del Alameda



Uno de los edificios más visibles de departamentos y galerías comerciales de la ciudad de La Paz, es el Alameda, en su momento uno de los más altos y ubicado en pleno centro de El Prado citadino. Por el lugar, uno pensaría que la gente que vive ahí tiene un grado de cultura o educación, pero existe un lado oscuro y nada agradable y Metro Cuadrado revela el hecho.

Los paceños pasan y repasan por el edificio Alameda y se puede observar el edificio bien parado, donde y como se sabe viven muchas familias, siendo lo aparente, pero hay habitantes un lado de los departamentos y para ser más precisos del sector derecho colindante con la calle Reyes Ortiz o la entrada a los parqueos de este edificio, arrojan su basura en bolsas negras a las casas colindantes, aprovechando la noche.

Ya una vez pudimos observar y justamente por la noche, salió como proyectil de uno de los ambientes del edificio, pensamos que alguien se arrojó, sin embargo, segundos después se escuchó el impacto de la bolsa de basura en el techo de una de las casas republicanas que virtualmente está abandonada, justamente en la esquina de El Prado y la calle Reyes Ortiz.

Luego verificamos que los habitantes de ese lado, vieron que la construcción y el edificio es antiguo y abandonado, además con un espacio en la parte de atrás de la casa, donde existe material de construcción con cierto grado de humedad y que es baldío, donde arrojan su basura los habitantes del edificio, en el paseo ícono de El Prado de los paceños. Bolsas que impactan en el techo de esta casa republicana, deteriorando la cubierta en general y pese a las advertencias de evitar el asunto, persiste el arrojo de basura de gente inescrupulosa.

APARECEN RATAS

Producto de la acumulación de esta basura que echan del edificio en la parte de atrás de la casa republicana de la Reyes Ortiz, es un nido de ratas y hace poco el municipio intervino para liquidar a los roedores, no es la primera vez.

SE PUEDE EVIDENCIAR

Las bolsas que arrojan estos malos vecinos se puede observar en el techo de la casa patrimonial, donde quedan colgadas y expuestas al lado del Alameda. Usted puede verificar actualmente e incluso existe una bolsa de las tantas colgando en el alero de la fachada frontal.

Efectivamente no es un tema de la administración del edificio Alameda, se trata de la gente “cochina” e inconsciente que no sabe respetar a las personas. Los encargados no tendrán la capacidad de controlar a cada vecino y dentro de sus departamentos, por cuanto son las personas que viven en el lado descrito son quienes arrojan su basura con mala intención y en perjuicio de otros.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (699 Kb)


Publicidad

Sociales

Despedida del Embajador de Panamá

EL EMBAJADOR DE PANAMÁ, BERNANDO JIMÉNEZ Y LA DIRECTORA DE RELACIONES BILATERALES DE LA CANCILLERÍA, GUADALUPE PALOMEQUE, JUNTO A SU ESPOSO, ANTONIO TABOADA.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.79 Bs.
1 UFV:2.30609 Bs.

Impunidad
Publicidad