Poco Nuboso Oruro
Mín: -6º
Máx: 15º
Poco Nuboso Chuquisaca
Mín:
Máx: 22º
Poco Nuboso Potosí
Mín: -3º
Máx: 16º
Poco Nuboso Santa Cruz
Mín: 19º
Máx: 31º
Poco Nuboso Tarija
Mín: -2º
Máx: 31º
Nuboso Pando
Mín: 22º
Máx: 32º
Nuboso Beni
Mín: 19º
Máx: 30º
Nuboso Cochabamba
Mín:
Máx: 27º

Publicidad

    

Un año de Sabor con Altura



El programa Sabor con Altura, que se emite por Católica Televisión, cumplió el 18 de junio su primer año en pantallas con una buena respuesta.

“Realmente nos sentimos muy felices, primero porque somos jóvenes comunicadores que estamos apostando por una producción nacional, segundo, porque tenemos un equipo que siempre está al pendiente para que todo marche bien y tercero, por el apoyo de la audiencia, los chefs y empresas que hacen posible brindar un programa especial cada día”, afirmó Mónica Salas, conductora de Sabor con Altura junto a Héctor Otálora, Carla Arce, Víctor Almeida y Marcel Ávila.

“Sabor con Altura es un programa de cocina que por su contenido, amenidad de los conductores y pasión por la televisión tuvo una excelente aceptación por parte del público, tanto a nivel local, nacional e internacional, ya que es visto a través de la aplicación para el celular y nos llegan saludos de diferentes ciudades y países, lo que nos impulsa a seguir trabajando por nuestra audiencia”, resaltó Mónica.

Según la conductora, la base de Sabor con Altura es la información y el entretenimiento “para que la señora, el señor, la amiga o amigo que está observándonos tenga un programa con datos que lo ayuden a informarse y esté al tanto de lo que sucede en nuestro medio y asimismo se divierta con cada una de nuestras ocurrencias y travesuras”.

Salas puntualizó que el programa no sería posible sin el apoyo de un gran equipo conformado, además de los conductores (as), por Danilo Lizárraga (productor), Sergio Flores (jefe de piso), Reynaldo Soria (coordinador) y Maggy Torrico (generador de caracteres). “Agradecer también a nuestra casa televisiva, Católica TV, que nos abrió las puertas con muchísima amabilidad, apostando también por nuestro programa. Para finalizar, quiero agradecer a cada una de las personas que nos siguen y apoyan, familiares, amigos, televidentes antiguos y nuevos que se suman cada día a nuestra familia”, dijo.

El programa va de lunes a viernes, de 10:00 a 11:30 horas, por Católica TV, ya sea por cable, señal abierta o aplicación para el celular.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (440 Kb)



Publicidad

Sociales

Muestra gastronómica del Perú

JESÚS PONCE, PEDRO GUEVARA, MIGUELL PULACHE Y CARLOS RODRÍGUEZ EN UN BRINDIS DE HONOR CON CHICHA SOUR.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.79 Bs.
1 UFV:2.30609 Bs.

Impunidad
Publicidad