Lluvia Pando
Mín: 20º
Máx: 32º
Nuboso Chuquisaca
Mín:
Máx: 19º
Poco Nuboso La Paz
Mín:
Máx: 19º
Lluvia Santa Cruz
Mín: 11º
Máx: 20º
Poco Nuboso Cochabamba
Mín:
Máx: 26º
Lluvia Beni
Mín: 17º
Máx: 26º
Poco Nuboso Oruro
Mín: -11º
Máx: 15º
Poco Nuboso Potosí
Mín: -7º
Máx: 19º

Publicidad

    


Brasil prepara a puerta cerrada los cuartos de final

La selección brasileña se alista para hacer un buen partido este jueves (20:30) ante Paraguay.


El entrenador brasileño Tite, antes del entrenamiento.

La selección brasileña se entrenó ayer a puerta cerrada en la ciudad de Porto Alegre para preparar el partido de cuartos de final de la Copa América 2019 ante Paraguay.

Esta fue la segunda vez que la Canarinha trabajó en la capital del estado de Río Grande do Sul y la primera desde que conocieron que van a enfrentarse al combinado guaraní.

Las dos selecciones buscarán un boleto para las semifinales el próximo jueves a las (20:30), sobre el delicado césped del Arena do Gremio, objeto de críticas de jugadores y técnicos de otras selecciones por su mal estado.

El tercer portero de la selección brasileña, Cássio Ramos, se ejercitó hoy en el gimnasio debido a unas molestias en la cadera que arrastra a raíz de una mala caída durante el entrenamiento del pasado domingo, según un vídeo divulgado por la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF).

El resto del equipo trabajó con normalidad en el campo del entrenamiento del Gremio.

El seleccionador brasileño, Tite, apostará previsiblemente por el mismo equipo titular que arrolló a Perú (0-5) en la última jornada de la fase de grupos, con el único cambio obligado del sancionado Casemiro.

El lugar del centrocampista del Real Madrid lo ocupará Fernandinho, completamente recuperado de los dolores en la rodilla derecha que le impidieron estar presente en el último partido.

De los 39 partidos que ha dirigido Tite con la selección brasileña solo ha perdido dos, en los que, casualidad o no, no estuvo Casemiro por diferentes motivos.

Con todo, Brasil podría salir ante Paraguay con un once formado por Alisson, en portería; Daniel Alves, Marquinhos, Thiago Silva y Filipe Luis, en defensa; Fernandinho, Arthur y Philippe Coutinho, en el centro del campo; y Everton, Gabriel Jesús y Roberto Firmino, en la punta del ataque.

Antes del entrenamiento de este martes, Everton alertó del peligro que supone enfrentarse a la selección paraguaya y citó al centrocampista Derlis González y al portero Roberto ‘Gatito’ Fernández como ejemplo de “jugadores de extrema calidad”.

“A pesar de haber hecho solo dos puntos, es un equipo de mucha calidad que ha eliminado a Brasil de la Copa América en algunas ocasiones”, advirtió el atacante del Gremio. Por su parte, el capitán, Daniel Alves, apostó por continuar evolucionado y recomendó “no querer dar dos pasos antes de dar el primero”.

EFE

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (757 Kb)      |       PDF (399 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.79 Bs.
1 UFV:2.30555 Bs.

Publicidad

Publicidad