Poco Nuboso Potosí
Mín: -7º
Máx: 19º
Nuboso Chuquisaca
Mín:
Máx: 19º
Nuboso Tarija
Mín: -1º
Máx: 15º
Poco Nuboso La Paz
Mín:
Máx: 19º
Lluvia Pando
Mín: 20º
Máx: 32º
Poco Nuboso Oruro
Mín: -11º
Máx: 15º
Poco Nuboso Cochabamba
Mín:
Máx: 26º
Lluvia Beni
Mín: 17º
Máx: 26º

Publicidad

    

Nuevo proyecto de Peter Dinklage tras el final de Juego de Tronos



¿Qué harán los actores tras el final de Juego de Tronos? El elenco, que participó durante casi 10 años en la serie, pasa la página y asume nuevos proyectos. Uno de ellos es Peter Dinklage quien formará parte de la cinta I Care A Lot.

Dinklage, quien alcanzó la cima de su carrera en Juego de Tronos como el carismático Tyrion Lannister, compartirá escenas con la mexicana Eiza González y la británica Rosamund Pike en el nuevo thriller. La artista latina confirmó la noticia, que dio a conocer el portal Deadline, con una publicación en su cuenta oficial de Instagram. “Emocionada por esto”, dijo Eiza en un mensaje acompañado por una fotografía en la que salía una copia del guion de I Care A Lot.

Rosamund Pike, nominada al Oscar por Perdida (2014), interpretará a una tutora que se ha especializado en retorcer la ley para exprimir a sus clientes y beneficiarse al máximo de ellos. Por el momento, no se conoce qué papeles tendrán Peter Dinklage ni Eiza González.

Esta última es una de las artistas latinas más solicitadas en los últimos años en Hollywood, donde se ha abierto camino gracias a películas como Baby: El aprendiz del crimen, Bienvenidos a Marwen y Battle Angel: La última guerrera. Su nombre también figura en el reparto de Fast & Furious Presents: Hobbs & Shaw, primera cinta derivada de la exitosa saga de acción y autos Rápidos y Furiosos que llegará a los cines en agosto.

Peter Dinklage intercaló su trabajo en Juego de Tronos con apariciones en cintas como X-Men: Días del Futuro Pasado y Tres anuncios por un crimen.

FUENTE: EFE

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (529 Kb)


Publicidad

Sociales

Muestra cultural egipcia en Unifranz

EL ENCARGADO DE NEGOCIOS DE LA EMBAJADA DE EGIPTO, AHMED EID, RECIBE UN RECONOCIMIENTO OTORGADO POR EL VICERRECTOR DE UNIFRANZ, PEDRO SÁENZ MUÑOZ.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.79 Bs.
1 UFV:2.30555 Bs.

Impunidad
Publicidad