Poco Nuboso Oruro
Mín: -11º
Máx: 15º
Lluvia Santa Cruz
Mín: 11º
Máx: 20º
Poco Nuboso Potosí
Mín: -7º
Máx: 19º
Lluvia Pando
Mín: 20º
Máx: 32º
Lluvia Beni
Mín: 17º
Máx: 26º
Poco Nuboso La Paz
Mín:
Máx: 19º
Poco Nuboso Cochabamba
Mín:
Máx: 26º
Nuboso Chuquisaca
Mín:
Máx: 19º

Publicidad

    

Yesterday, la película que imagina un mundo sin los Beatles



La cinta dirigida por Danny Boyle y Richard Curtis, trata la historia de un joven músico que de un día para otro es la única persona en el mundo que recuerda la música de los fab four. Este músico inicia su carrera al estrellato haciendo creer que las canciones (de The Beatles) fueron escritas por él.

Dos reconocidos directores, Danny Boyle (Trainspotting) y Richard Curtis (Un lugar llamado Nothing Hill) trabajaron en su primera película en conjunto. Se trata de Yesterday, un filme que mezcla enredos, situaciones imposibles y la música de los Beatles, pero sin los Beatles.

La cinta protagonizada por Himesh Patel, narra la historia de Jack Malik, un músico de poca monta que un día sufre un accidente en bicicleta en que pierde sus dos dientes delanteros. Pero con ellos, se va también la memoria de la gente sobre las canciones de la banda de Liverpool.

Cuando Malik despierta, él aparentemente es la única persona en el mundo que recuerda la música de la agrupación inglesa. Por ello, cuando canta Yesterday a sus amigos, estos creen que la escribió él. De allí comienza un rápido ascenso como estrella de la música en base a “sus” hits como ‘Hey Jude’, ‘Let it be’, etc.

En el reparto también están presentes Lily James -la pareja de Malik- e incluso el cantante Ed Sheeran.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (529 Kb)


Publicidad

Sociales

Muestra cultural egipcia en Unifranz

EL ENCARGADO DE NEGOCIOS DE LA EMBAJADA DE EGIPTO, AHMED EID, RECIBE UN RECONOCIMIENTO OTORGADO POR EL VICERRECTOR DE UNIFRANZ, PEDRO SÁENZ MUÑOZ.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.79 Bs.
1 UFV:2.30555 Bs.

Impunidad
Publicidad