Lluvia Beni
Mín: 17º
Máx: 26º
Poco Nuboso Potosí
Mín: -7º
Máx: 19º
Nuboso Tarija
Mín: -1º
Máx: 15º
Poco Nuboso Cochabamba
Mín:
Máx: 26º
Lluvia Pando
Mín: 20º
Máx: 32º
Poco Nuboso La Paz
Mín:
Máx: 19º
Nuboso Chuquisaca
Mín:
Máx: 19º
Lluvia Santa Cruz
Mín: 11º
Máx: 20º

Publicidad

    

Annabelle: Viene a Casa

Regresa más fuerte de lo que muchos imaginan



Annabelle; Viene a Casa, es una película de terror sobrenatural basada en la leyenda de la muñeca Annabelle, y es una secuela paralela de Annabelle de 2014 y Annabelle: La Creación de 2017, además es la séptima entrega de la franquicia El Conjuro.

La película está dirigida por Gary Dauberman en su debut como director, con el guion escrito por Dauberman a partir de una historia co-escrita con James Wan. Wan también produjo la película con Peter Safran. Es protagonizada por Mckenna Grace, Madison Iseman y Katie Sarife, junto con Patrick Wilson y Vera Farmiga, quienes repiten sus papeles como Ed y Lorraine Warren.

SINOPSIS

Decididos a evitar que Annabelle cause más estragos, los demonólogos Ed y Lorraine Warren llevan a la muñeca poseída a la habitación cerrada con artefactos en su casa, colocándola “segura” detrás de un vidrio sagrado y alistando la bendición santa de un sacerdote. Pero una noche profana de horror aguarda a que Annabelle despierte a los espíritus malignos en la habitación, quienes se fijan en un nuevo objetivo: la hija de diez años de los Warren, Judy, y sus niñeras.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (529 Kb)


Publicidad

Sociales

Muestra cultural egipcia en Unifranz

EL ENCARGADO DE NEGOCIOS DE LA EMBAJADA DE EGIPTO, AHMED EID, RECIBE UN RECONOCIMIENTO OTORGADO POR EL VICERRECTOR DE UNIFRANZ, PEDRO SÁENZ MUÑOZ.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.79 Bs.
1 UFV:2.30555 Bs.

Impunidad
Publicidad