Soleado Potosí
Mín: -7º
Máx: 18º
Soleado Cochabamba
Mín:
Máx: 27º
Poco Nuboso Beni
Mín: 20º
Máx: 32º
Soleado Chuquisaca
Mín:
Máx: 25º
Soleado Pando
Mín: 22º
Máx: 34º
Soleado Oruro
Mín: -11º
Máx: 18º
Poco Nuboso Santa Cruz
Mín: 19º
Máx: 32º
Soleado Tarija
Mín:
Máx: 32º

Publicidad

    

iPhone 2019

El sistema de tres cámaras sería similar al Huawei Mate 20 Pro, incluso en el diseño y ubicación de las cámaras, al menos así aparece en conceptos publicados en Internet (mira un ejemplo en la imagen insertada arriba).


La compañía de Cupertino tiene un nuevo reto, intentará este año hacer que los consumidores vuelvan a querer, con deseo, comprar sus nuevos iPhone. Este intento estará liderado por al menos dos versiones del iPhone 11 (o iPhone XI), nombre con el que se le conoce informalmente a los sucesores del iPhone XS y iPhone XS Max.

Los iPhone 11, posiblemente uno de 5.8 pulgadas y otro de 6.5 pulgadas, mantendrán un diseño muy similar al que comenzamos a ver con el iPhone X en 2017, pero con algunas variantes. También, esperamos mejoras en rendimiento, aumento de velocidad de procesador y quizá más memoria RAM, nuevos protocolos de conectividad y más cambios.

La información de lanzamiento es de lo último que se revela a través de reportes y rumores, pero Apple lleva varios años lanzando nuevos iPhone de gama alta en septiembre y no hay razones para creer que este año la fecha será distinta.

Los posibles nombres son iPhone 11 y iPhone 11 Max, se presentarían en septiembre y posiblemente con precios que inicien en US$999 y US$1,100 al igual que los modelos actuales. Es poco probable que Apple baje sus precios a pesar de estar vendiendo menos teléfonos de lo previsto.

Al ser teléfonos fabricados en China, Apple podría enfrentar un impuesto en la exportación de los celulares desde China, y la compañía aumentaría el precio de los celulares para compensar el pago de este impuesto, según The Wall Street Journal.

Todo indica que Apple se unirá a la tendencia de colocar más cámaras en la espalda de los celulares pasará a usar tres cámaras en la espalda de al menos de uno de estos nuevos modelos, supuestamente para el iPhone 11 Max.

Si se confirma el trío de cámaras solo para un modelo, Apple volverá a la estrategia de promocionar a su teléfono más grande —y caro— como el de mejor sistema de cámaras en su portafolio.

Durante el surgimiento de la doble cámara, Apple optó por colocar una cámara para su teléfono de menor tamaño y dos cámaras para el de mayor tamaño, esto hizo que los consumidores que querían mejor cámara se decantaran por el modelo Plus. Pero con los XS, Apple no los diferencia ni un pelo en el sistema de cámaras.

Para impulsar las ventas del modelo de mayor tamaño, Apple colocaría este sistema de tres cámaras, según múltiples reportes. El sistema de tres cámaras sería similar al Huawei Mate 20 Pro, incluso en el diseño y ubicación de las cámaras, al menos así aparece en conceptos publicados en Internet (mira un ejemplo en la imagen insertada arriba). Los rumores aún no arrojan claridad sobre el funcionamiento de estas tres cámaras.

DISEÑO

Se espera un cambio profundo en el diseño de estos equipos. Según rumores, la tecnología ha mejorado de 2017 a la fecha hasta el punto en que los sensores que se ubican en la ceja del iPhone ocupan menos espacio, y ahora Apple tiene la posibilidad de disminuir el tamaño de la ceja en estos nuevos celulares.

El resto del cuerpo del celular seguiría siendo de vidrio al frente y atrás, y con un marco de acero reforzado. Algunos conceptos idean un iPhone 11 con acabado similar al iPad Pro (2018) de costados cuadrados, pero es poco probable.

El iPhone 11 también contará con mejoras debajo del chasis: entre 3GB y 4GB de memoria RAM; un procesador (quizá nombrado A13) más rápido, ágil y con mejores funciones de inteligencia artificial y seguridad; compatible con conectividad Wi-Fi 6 y la adición del puerto USB tipo C, aunque esto último es de los temas más dudosos porque algunos reportes lo sugieren y otros lo niegan.

Los rumores no mencionan nada sobre el nuevo procesador y la cantidad de RAM, pero adelantan que Apple colocará el puerto USB tipo C como ya lo hizo con el iPad Pro de 11 pulgadas y 12.9 pulgadas. El iPhone es el único producto relevante de la compañía que aún no agrega este periférico que supone una mejora tanto en velocidad de carga como en facilidad de transferencia de información.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (386 Kb)


Publicidad

Sociales

ANC admitió a Juan Manuel Navarro

ACADÉMICOS DE NÚMERO.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.70 Bs.
1 UFV:2.30533 Bs.

Impunidad
Publicidad