Publicidad

    


La Verde inicia la cuenta regresiva con todo listo

Para el partido contra Brasil, la selección hará un cambio, Fernando Saucedo irá en lugar de Galindo.


Alejandro Chumacero domina el balón en el entrenamiento realizado ayer en la cancha del Sao Paulo, ahora se afinan los últimos detalles. (FOTO FBF)

S in tiempo que perder, la Selección Nacional cambió ayer de cuartel general y definió su equipo titular. Del Centro de Desarrollo Técnico de Cotia, los jugadores y el cuerpo técnico de la Verde se instalaron en el Hotel Hilton Morumbi del San Pablo.

Será en este lugar que la Vede esperará el momento de enfrentar a Brasil este viernes (20:30), por el partido inaugural de la Copa América.

El plantel nacional se había concentrado desde el pasado 4 de junio en el Centro de Cotia donde trabajan las menores del club Sao Paulo.

Los jugadores llegaron al Hilton al promediar las (11:00 am ), con un semblante relajado, entre risas y bromas ingresaron a esta lujosa infraestructura.

La expectativa del primer partido, invadió a todo el país brasileño, antes de la llegada de la Verde al hotel, se pudo observar una gran cantidad de periodistas cariocas quienes intentaron sacar palabras a los seleccionados.

A la cabeza del entrenador Eduardo Villegas, el grupo de futbolistas dialogó muy poco con los medios de comunicación, la idea del timonel es que los jugadores no se desconcentren a días del partido ante Brasil.

Después de almorzar, Villegas condujo a sus dirigidos a la cancha principal del San Pablo.

Ahí realizó un entrenamiento liviano, el objetivo es que los jugadores empiecen a bajar las cargas antes del primer partido de la selección.

Por lo que se observó el único jugador que está bajo supervisión médica es Cristian Paúl Arano.

El futbolista descendió del bus con un parche en la pierna derecha, sin embargo, los médicos de la Selección Nacional explicaron que no es una lesión de gravedad.

El pedido del timonel fue que todos los jugadores estén en plenas condiciones para todos los partidos de la fase de grupos, al parecer Villegas pretende dar minutos de juego a todos los futbolistas.

Con respecto al equipo que presentará el entrenador este viernes, solo hay un cambio dentro el equipo titular que enfrentó a Francia el pasado dos de junio en Nantes.

Fernando Saucedo irá en lugar de Samuel Galindo en el mediocampo.

Si no hay cambios de último momento la selección nacional presentará a: Carlos Lampe en el arco; Diego Bejarano, Luis Haquin, Adrián Jusino, Marvin Bejarano; Leonel Justiniano, Fernando Saucedo, Raùl Castro (Leonardo Vaca), Erwin Saavedra; Alejandro Chumacero y Marcelo Martins.

Los jugadores están entusiasmados por poder abrir esta Copa América, el presidente de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), César Salinas se trasladó a ayer hasta el Brasil, con la idea de acompañar a los jugadores en los días previos al cotejo.

Transcendió que Salinas como un incentivo dará de su bolsillo dinero a los jugadores de la Selección Nacional, si consiguen vencer a Brasil este viernes en el estadio Morumbi.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (722 Kb)      |       PDF (379 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.77 Bs.
1 UFV:2.30401 Bs.

Publicidad

Publicidad