Poco Nuboso La Paz
Mín:
Máx: 22º
Soleado Cochabamba
Mín:
Máx: 31º
Poco Nuboso Pando
Mín: 20º
Máx: 33º
Soleado Chuquisaca
Mín:
Máx: 22º
Soleado Oruro
Mín: -15º
Máx: 19º
Poco Nuboso Beni
Mín:
Máx: 37º
Poco Nuboso Santa Cruz
Mín: 16º
Máx: 31º
Soleado Potosí
Mín: -12º
Máx: 19º

Publicidad

    


Preentrada de Gran Poder

Detuvieron a “pildoritos” que robaban a fraternos



LOS DELINCUENTES SERÁN PUESTOS ANTE UN JUEZ QUE DECIDIRÁ SU FUTURO JUDICIAL.

La Policía detuvo a un grupo de delincuentes que se dedicaba a adormecer a sus víctimas, fraternos que asistieron a la preentrada del Gran Poder, y una vez en estado de inconciencia procedía a robarles sus objetos de valor.

Los agentes del Departamento de Análisis Criminal e Inteligencia (DACI) en la zona Gran Poder, en inmediaciones de la calle León de la Barra realizaron labores de prevención.

Fue allí donde encontraron en flagrancia a tres antisociales, de ambos sexos, quienes robaban objetos de valor a una persona de sexo masculino y en consecuencia, se procedió a la aprehensión de los delincuentes, quienes incluso, durante la intervención policial intentaron darse a la fuga.

En la misma zona se descubrió a una pareja a la que se le encontró entre sus pertenencias una sustancia blanquecina (somníferos), artesanalmente preparados, motivo por el cual se procede a su aprehensión. Según la Policía, los antisociales ingresaban a las fiestas de fraternos para buscar víctimas.

La Policía da cuenta de que estos antisociales se acercan a tomar contacto con personas, que ya se encuentran en estado de ebriedad, para ganar su confianza fácilmente.

Aprovechando el estado de sus víctimas, los mismos con una intención maliciosa, introducen a los vasos de consumo de bebidas alcohólicas una sustancia blanquecina (somníferos) artesanalmente preparados y ante la inconciencia de las víctimas proceden a robar todas sus pertenencias. (Erbol)

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (780 Kb)      |       PDF (384 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.76 Bs.
1 UFV:2.30390 Bs.

Publicidad

Publicidad