Publicidad

    


Por caso Cotas

Policía confirma fuga de cuatro investigados


La Policía confirmó ayer, mediante flujo migratorio, la salida del país de Saúl Antelo, Javier Vaca Diez, Leonardo Suárez y William Vaca. Los cuatro exfuncionarios son investigados por el caso de desfalco de la Cooperativa de Telecomunicaciones de Santa Cruz (Cotas), informó el director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), Johnny Aguilera.

Sobre el expresidente de Cotas, Leonardo S., el fiscal departamental, Mirael Salguero, anunció que solicitan la declaración de rebeldía del ahora buscado.

En los últimos días realizaron una serie de allanamientos, se identificó una empresa minera y una barraca que presuntamente serian de William V., propietario de la empresa Media Market SRL, con quien Cotas tenía una relación contractual para adquirir los televisores y este habría echo figurar como representante a su primo.

El Ministerio Público de Santa Cruz investiga el desfalco de $us 7,7 millones, mediante la campaña “Cotas en Cuotas”, la cooperativa otorgaba a los socios beneficios para acceder a equipos electrónicos.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (695 Kb)      |       PDF (466 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.70 Bs.
1 UFV:2.30343 Bs.

Publicidad

Publicidad