Publicidad

    

HORÓSCOPO


 

ARIES (21 DE MARZO - 19 DE ABRIL)

Continúan los cambios en tu hogar y en tu círculo familiar. Es importante vigilar tu estado emocional ya que puede salirse de balance cuando te ves incapaz de controlar alguna situación de transición o ajuste. No pierdas la fe que muy pronto tendrás un periodo de más satisfacción y tranquilidad. Números de suerte: 3, 21, 5.

TAURO (20 DE ABRIL - 20 DE MAYO)

El uso de los medios modernos de comunicación será muy beneficioso en estos momentos para conseguir tus objetivos. Tu palabra es fuerte y efectiva y si sabes usarla correctamente podrás tener mucho éxito. Continúa estudiando y expandiendo tu mente, esta es la fuente más importante de tus ingresos y de tu éxito futuro. Números de suerte: 1, 46, 30.

GÉMINIS (21 DE MAYO - 20 DE JUNIO)

Tu energía y tu vitalidad se restablecen gracias a la energía positiva de los planetas. Sin embrago es recomendable que no hagas nada con prisa, tómate el tiempo necesario. Puede haber accidentes o errores por falta de control. Tener paciencia con aquellas personas que se interpongan en tus planes será un reto. Números de suerte: 14, 7, 5.

CÁNCER (21 DE JUNIO - 22 DE JULIO)

Continúas trabajando en independizarte y ahora estás más seguro de lo que quieres y hacia dónde vas. Los que no estén de acuerdos con tus planes tendrán que acomodarse o salirse de tu camino. Tu imagen cobra importancia. Según te veas, así te sentirás, cuida tu apariencia y tu personalidad brillará como nunca antes. Números de suerte: 47, 1, 2.

LEO (23 DE JULIO - 22 DE AGOSTO)

Es tiempo de reparar, botar o limpiar de tu vida lo negativo. Haz una lista de tus pasadas experiencias para que así puedas ver en dónde te equivocaste y dónde tuviste éxito. Ha llegado el momento de liberarte de todas esas cadenas opresoras que te han estado invalidando en la vida. Lanza tu grito de libertad. Números de suerte: 8, 44, 17.

VIRGO (23 DE AGOSTO - 22 DE SEPT.)

Tus amigos o personas influyentes podrían ser de mucha ayuda a la hora de avanzar en el terreno profesional o financiero. Desarrollarás mayor confianza en ti mismo y tus pasos hacia el éxito serán muy acertados. Todo lo que tenga que ver con ayudar o beneficiar a otros se te devolverá por partida doble. Números de suerte: 5, 34, 10.

LIBRA (23 DE SEPT. - 22 DE OCT.)

Te verás envuelto en una situación difícil. Alguien cerca de ti no es lo que aparenta ser y tendrás que enfrentarte a una cruda realidad. Cuídate en el aspecto emocional. Tu optimismo te llevará a verlo todo color de rosa y esto podría ocasionarte problemas. No te lances a ciegas donde no hay luz. Ve donde te den y no te quiten. Números de suerte: 15, 12, 3.

ESCORPIÓN (23 DE OCT. - 21 DE NOV.)

Los asuntos de familia tendrán que esperar. Lo importante ahora es tu profesión y tu trabajo. Luego verás cómo se acomodan las cosas según tus ingresos, logros y oportunidades. Es importante que pidas la cooperación de aquellos que dependen de ti, para que no toda la responsabilidad caiga sobre tus hombros. Números de suerte: 9, 17, 24.

SAGITARIO (22 DE NOV. - 21 DE DIC.)

Envuélvete en nuevas empresas, no rechaces ninguna oferta de trabajo, pero ten mucha cautela antes de aceptarla. Busca y lee bien los documentos para que te protejas del engaño. Hay buenas oportunidades en tu camino pero se impone que estudies bien el terreno que pisas para ir a la segura. Números de suerte: 15, 37, 40.

CAPRICORNIO (22 DE DIC. - 19 DE ENE.)

Pon mayor atención a los que te rodean: tu familia, amigos y compañeros de trabajo. Te agradará ahora el servir y ayudar a los demás, pero no te excedas en nada. Revisa cualquier transacción de dinero y los planes para viajar ya que se podrían presentar contratiempos. Números de suerte: 2, 51, 27.

ACUARIO (20 DE ENE. - 18 DE FEB.)

Las decisiones financieras de tu pareja, pueden alterar tu vida y tu relación. Es recomendable que puedan llegar a un acuerdo sin que tú tengas que sacrificar tus metas o tus objetivos personales. Coopera, pero sin comprometer lo que más deseas. Recuerda, siempre se puede llegar a un término razonable. Números de suerte: 16, 22, 43.

PISCIS (19 DE FEB. - 20 DE MARZO)

No te dejes deslumbrar por lo primero que veas. Estarás muy propenso hoy a caer en las redes del amor sin pensar en las consecuencias. Ve poco a poco, tómate tu tiempo y verás si de verdad te conviene. Si tienes pareja, tu relación se pone a prueba una vez más. Ha llegado el momento de madurar y de tomar responsabilidad. Números de suerte: 7, 10, 25.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (447 Kb)


Publicidad

Sociales

Italia celebra 73 años como República

EL BRINDIS CON AUTORIDADES DE GOBIERNO.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.70 Bs.
1 UFV:2.30343 Bs.

Impunidad
Publicidad