Publicidad

    


El Tigre quiere convencer a Henry Vaca para que se quede



El jugador Vaca en un entrenamiento en Achumani.

La dirigencia del club The Strongest se fijó como una prioridad retener al jugador cruceño Henry Vaca.

Ayer en la mañana, Ricardo Llanos presidente del comité de fútbol, afirmó que se hablará con el jugador y su familia para que continúe dentro la institución atigrada.

“Con mucha inteligencia y responsabilidad, nosotros hablaremos con él, con su familia. Estamos preocupados por la manera que quiere salir, nuestra intención es cuidar su bienestar, sabemos lo que puede dar como deportista y sobre todo como ser humano”, afirmó Llanos al programa La Red Deportiva.

El dirigente explicó que el jugador también debe hacer un auto análisis, porque para Llanos, el pasado torneo no logró convencer al cuerpo técnico.

“Henry debe trabajar de una forma más responsable, para que estas señales sean tomadas por el cuerpo técnico, para mí no es un jugador de 45 minutos, pero para lograr ser titular debe trabajar el doble”, resaltó.

La cláusula de rescisión en caso que Vaca decida salir del Tigre, es de más de un millón de dólares.

Llanos indicó que dentro el mercado nacional es una fuerte suma de dinero que es muy difícil que algún club pueda pagar.

“Él tiene contrato vigente, la cláusula es un monto muy elevado. Para nosotros ese no es el tema, nuestra intención es hablar, queremos que se de cuenta que si se va pierde una gran oportunidad”, acotó.

Vaca por su parte, indicó que junto con su representante dialogarán con los dirigentes del Tigre en busca de encontrar alguna alternativa y luego se definirá su futuro dentro la institución aurinegra.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (695 Kb)      |       PDF (466 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.70 Bs.
1 UFV:2.30343 Bs.

Publicidad

Publicidad