Publicidad

    


Selección Boliviana femenina trabaja en Santa Cruz


El entrenador de la Selección Boliviana femenina, Napoleón Cardozo, expresó ayer su conformidad por el trabajo que están cumpliendo sus dirigidas en el primero microciclo que se lleva adelante en Santa Cruz, antes de enfrentar a Puerto Rico y Perú.

“Todo está marchando bien, se tiene 22 jugadoras, y hasta el viernes se completará el cupo de las 26 citadas con anterioridad, de las cuales quedarán 25 con miras a los partidos internacionales”, dijo Cardozo.

El técnico destacó el hecho de que se convocó “un elemento joven en su mayoría, porque son jugadoras de 20, 22 y 23 años, algunas incluso menos”.

La Verde femenina también tiene experiencia, tomando en cuenta la presencia de Janeth Morón, Mayté Zamorano, Angela Cárdenas, entre algunas.

El trabajo del combinado femenino comenzó el lunes, aunque tropezó con el retraso de algunas de las convocadas que recién lograron los permisos respectivos de sus fuentes laborales. El balompié de esta categoría no es rentado en nuestro país, como en otras partes. La Verde femenina rivalizará ante Puerto Rico, el 13 y 16 de junio en Santa Cruz, y ante Perú, el 26 y 29 de junio, en Lima.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (695 Kb)      |       PDF (466 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.70 Bs.
1 UFV:2.30343 Bs.

Publicidad

Publicidad