Poco Nuboso Pando
Mín: 19º
Máx: 30º
Soleado Oruro
Mín: -7º
Máx: 19º
Soleado La Paz
Mín:
Máx: 22º
Soleado Santa Cruz
Mín: 12º
Máx: 27º
Soleado Chuquisaca
Mín:
Máx: 22º
Soleado Potosí
Mín: -5º
Máx: 18º
Poco Nuboso Cochabamba
Mín:
Máx: 28º
Soleado Tarija
Mín:
Máx: 22º

Publicidad

    


Burger Week, un aporte a la gastronomía



Hamburguesas con salsas especiales.
 GALERÍA(2)

Un movimiento gastronómico de innovación será expuesto durante 13 días en la ciudad de La Paz mediante Burger Week que tendrá una oferta de 50 tipos de hamburguesas para que la población pueda degustar en los 20 restaurantes y ver el aporte que ellos hacen a la gastronomía paceña.

Del 4 al 16 de junio, 21 restaurantes son los responsables de que se viva una nueva versión de Burger Week en la Ciudad Maravilla.

Entre las creaciones únicas elaboradas por los chefs se destaca la innovación de hamburguesas que incluyen tocino confitado con miel de maple, cangrejos fritos marinados en romero, salsa de piña colada y hasta helado. También resaltan las creaciones que incorporan carne de charque y cordero, sin mencionar las que brindan nuevas capas de sabor a la carne de res al inyectarle queso cheddar fundido. Además, hay opciones vegetarianas que presentan carnes vegetales, como la quinua.

“Desde un inicio, buscamos que a través de Burger Week se pueda demostrar que la hamburguesa puede ser muy versátil. Cada una de las opciones demuestra que para la creación de una hamburguesa ¡no hay límites! Esta es la perfecta oportunidad para que los amantes de las hamburguesas puedan probar desde las más clásicas, hasta las más arriesgadas recetas”, destacaron ejecutivas de la empresa Vértice Comunicación, organizadora de este esperado evento culinario, que durante sus dos primeras versiones en La Paz vendió más de 30.000 hamburguesas.

Al igual que en anteriores versiones, los menús cuestan Bs 55 y están compuestos por hamburguesa, acompañamiento y una bebida (Huari en sus cuatro variedades: Huari Tradicional, Huari Miel, Huari Roja, Huari Café o Coca Cola/Coca Cola sin azúcar).

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (740 Kb)      |       PDF (365 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.71 Bs.
1 UFV:2.30334 Bs.

Publicidad

Publicidad