Publicidad

    

Primera Fila celebra sus 10 años con música de películas



Este 8 de junio el programa Primera Fila celebrará su décimo aniversario con una fiesta de película en la discoteca Reflejos, que está ubicada en Av. Busch, entre Honduras y Hans Kunt, informó Edwin Sánchez, creador y conductor del espacio radial dedicado al ámbito cinematográfico.

“Festejaremos nuestro aniversario con la música de películas de todos los tiempos. Tendremos una secuencia preparada por Julio César Valda con las mejores canciones de películas y un desfile de DC comics y marvel a cargo de la diseñadora de moda Beatriz Ojeda.

Viviremos una noche espectacular de música, luces y videos de las canciones que identificaron a una gran cantidad de películas y fueron una parte importante de la vida de muchas personas”, anunció Sánchez.

Primera Fila se emite desde su nacimiento, el año 2009, en la Doble 88.3 FM, los sábados, de 15:00 a 17:00 horas, ofreciendo a los oyentes varios sectores, entre los que destacan: Cartelera cinematográfica, Próximos Estrenos, Soundtracks, Invitados especiales, Noticias en Primera Fila, además de difundir los trailers de las producciones cinematográficas y toda la información en detalle de películas comerciales e independientes.

“En Primera Fila estuvieron importantes directores y actores de cine, como Marcos Loayza, Juan Carlos Valdivia, Gory Patiño, Tonchi Antezana, Claudio Arraya, Martin Boulocq, Denisse Arancibia, Carlos Bolado, Paolo Agazzi, Roberto Calasich, Carla Ortiz, Reynaldo Pacheco, Carmen Salinas, David Santalla, Erika Andia, Yecid y Johanan Benavides, Damian Alcázar, Jorge Ortiz, Luigi Antezana, Juan Carlos Aduviri y Patricia García. Al mismo tiempo este año fuimos los principales protagonistas de los premios Cinebol, galardonando a los directores de cine y actores más destacados”, resalto Sánchez, quien comparte la conducción del programa junto a Lizeth Tarifa y Lizeth Miranda.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (484 Kb)



Publicidad

Sociales

Bolivia Quality Summit 2019

ALEJANDRO MOTTA, JAVIER ESPADA, JOSÉ ANTONIO RÍOS Y JAIME ESPAÑA.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.66 Bs.
1 UFV:2.30316 Bs.

Impunidad
Publicidad